
Navidad en el Mercado San Miguel: Arrancó la feria con rebajas en indumentaria y adornos
Salta06/12/2025Todos los sábados de diciembre habrá ofertas en ropa, calzado, juguetes y adornos navideños con precios desde 5.000 pesos.


Será en el transcurso de la mañana. Lo reveló en Aries uno de los manifestantes.
Salta15/11/2024
Ivana Chañi
Un nuevo capítulo se abre en el reclamo de los empleados de la Dirección General de Rentas (DGR), contra el Gobierno por el Fondo Estímulo, un cobro adicional al sueldo. El mismo fue alcanzado el 10 de enero de este año por ampliación de la ley de Emergencia Económica N° 8.417 establece que “la remuneración total que por todo concepto, perciba el personal (…) no deberá exceder el monto equivalente a un sueldo que perciba el agente y/o funcionario”.
Es así que este viernes, a días de haber empezado con la huelga de hambre en las puertas del edificio en Balcarce N° 30, en diálogo con Aries, Marcelo Soria, dijo que está confirmada la reunión, aunque aclaró que no puede precisar la hora ni el con quién.
El empleado, sobre su estado de salud, contó que ha sido monitoreado por el SAMEC y, hasta el momento, está estable. No sucede lo mismo, agregó, con las otras personas que están con la misma medida.
Respecto a soluciones a la vista, Soria lamentó que desde el Gobierno no hubo un acercamiento, sin embargo destacó que se abre un posible canal de diálogo con la intervención de los diputados. El empleado advirtió que, la reunión de hoy en la Legislatura, será clave para la huelga.

Todos los sábados de diciembre habrá ofertas en ropa, calzado, juguetes y adornos navideños con precios desde 5.000 pesos.

El Gobierno de Salta, a través del Ministerio de Desarrollo Social y con el apoyo de UNICEF Argentina y RELAF, presentó el programa de Padrinazgo y Madrinazgo ante la Justicia y el Ministerio Público.

Por Aries, Lucio Paz Posse advirtió por el avance del vapeo ilegal en el país y señaló que el mercado funciona sin controles, sin trazabilidad y sin impuestos.

En declaraciones a Aries, Lucio Paz Posse explicó que la producción atraviesa un escenario crítico por costos crecientes, falta de competitividad y distorsiones en el Fondo Especial del Tabaco.

La Municipalidad de Salta inaugura este sábado la temporada de verano 2025/2026, habilitando los tres complejos principales: Carlos Xamena, Nicolás Vitale y J. D. Perón.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este sábado chaparrones y tormentas aisladas durante el día, con una máxima estimada en 25°C.

El piloto argentino Franco Colapinto llegó a Abu Dhabi, la última cita de la temporada 2025 de Fórmula 1, con el objetivo de finalizar con una buena actuación tras un año difícil con Alpine.

Defensa Civil informó el estado de las rutas nacionales y provinciales en Salta. Se recomienda circular con precaución por lloviznas, animales sueltos y obras.

Por Aries, Lucio Paz Posse advirtió por el avance del vapeo ilegal en el país y señaló que el mercado funciona sin controles, sin trazabilidad y sin impuestos.

Cerca de 40 mil estudiantes de Nivel Inicial alumnos de 3 a 5 años finalizaron el ciclo lectivo 2025 en más de 850 jardines de la provincia de Salta, incluyendo zonas urbanas, rurales y comunidades indígenas.

Una protesta pacífica de trabajadores y delegados de La Bancaria frente al Banco Patagonia en Concepción, Tucumán, fue reprimida violentamente por personal de Infantería.