Allanamiento a Atta Gerala: Se secuestraron 152 rieles y hay dos detenidos

El operativo se realizó en nueve inmuebles, entre ellos uno perteneciente al Intendente de Rivadavia Banda Norte y otro a su hijo. El viernes se realizará una audiencia de imputación.

Policiales31/10/2024

WhatsApp Image 2024-10-31 at 11.23.34

Personal de Gendarmería Nacional y de la Dirección Regional Aduanera Noroeste realizaron operativos conjuntos en el norte de Salta, en el marco de la causa por el robo de vías y durmientes.  

ramon villaAllanamiento a Atta Gerala: "Se había normalizado el robo de rieles"

Se allanaron nueve inmuebles en total, entre las que destacan una finca perteneciente al Intendente de Rivadavia Banda Norte, Atta Gerala, y una propiedad de uno de sus hijos.

El operativo finalizó a las 15 horas, se secuestró 152 rieles y dinero hallado en uno de los inmuebles. Además se detuvo a dos personas.

El viernes por la mañana se hará la audiencia de imputación ante el Juez Federal de Garantías de Orán, Gustavo Montoya.

Te puede interesar
Lo más visto
360

Matías Viña llega a River

Deportes04/01/2026

El defensor uruguayo Matías Viña se convirtió en la nueva incorporación de River tras alcanzar un acuerdo con el Flamengo para sumarse a préstamo por un año.

Recibí información en tu mail