
Salta: Una semana con máximas de 31° pero con tormentas a la vista
Agustina Tolaba
Por Aries, el meteorólogo Edgardo Escobar, señaló que la semana estará marcada por máximas que alcanzan los 31° pero, a partir del miércoles, tormentas llegarían a la ciudad.
“Este lunes se prevé una máxima de 30° con cielo parcialmente nublado y para el martes, las condiciones se repiten, previendo una mínima para ambos días de 18°” sostuvo el meteorólogo.
Después, Escobar advirtió que el miércoles “la temperatura se mantendrá pero, por la noche va a haber inestabilidad, por lo que probablemente, tormentas lleguen a la ciudad. Las mismas condiciones se mantendrán el jueves, viernes y sábado, haciendo que las tardes noches sean más frías”.
Por último, el domingo la temperatura descenderá a 26° y no se descartan tormentas por lo que será una semana marcada por el calor y, desde el miércoles, lluvias.



‘Hecho en Salta’: convocan a nuevos emprendedores para exhibir y vender sus productos

Salta refuerza la prevención y pide a los municipios contar con referentes de Defensa Civil


“Ver Para Ser Libres”: retoman los operativos de salud visual para niños y adolescentes
Salta actualizó los títulos habilitados para cubrir cargos docentes: qué cambia
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/02/591825.jpg)

Mendioroz Juncosa ya está en Salta: quedó alojado en la Alcaidía y será imputado por estafas reiteradas
Judiciales21/10/2026
Caso Mendioroz Juncosa: comenzó la audiencia de imputación y piden que siga detenido



