
Así lo expresó el partido de Elisa Carrió, que aclaró que eso no significa un respaldo al Gobierno o a su programa. Al Congreso le compete prestar autorización solamente.
El compañero de fórmula del intendente detenido aseguró que “la justicia habilitó al candidato” a pesar de sus procesos legales.
Política03/10/2024“Una persona puede aparentar algo y ser totalmente otra cosa. A Carlos Martínez me lo presentaron referentes de su departamento pero, desde la elección, solo tuve dos oportunidades de verlo y no tuve más dialogo con el” sostuvo por Aries el ex candidato a gobernador, Lucio Paz Posse, quien además fue compañero de fórmula del intendente imputado.
En ese sentido, el ex candidato barajo que, desde su frente actualmente disuelto, “Salta avanza con vos”, buscaban candidatos que no hayan participado en política anteriormente y que no tuvieran ninguna causa o antecedente legal. En este caso, aseguró que no tenía conocimiento de los procesos legales de “Conejo” Martínez pero que “el tribunal electoral, es decir la justicia, es la encargada de habilitar un candidato y él fue habilitado”.
“Me entere de todo por los medios. Creo que se está trabajando bien, justicia debe actuar y ser detenido, para eso están las normas” finalizó.
Así lo expresó el partido de Elisa Carrió, que aclaró que eso no significa un respaldo al Gobierno o a su programa. Al Congreso le compete prestar autorización solamente.
Tras meses de bajo perfil, el ex candidato presidencial cerró el evento partidario y envió un mensaje de unidad.
"Nunca avalé un decreto, pero este tiene necesidad y urgencia porque si no las consecuencias van a ser nefastas para la Nación", explicó la exlegisladora.
El Intendente de Gral. Güemes aseguró que los intendentes acompañará el proyecto del mandatario en las elecciones provinciales. “Trabajamos mancomunadamente con el gobierno”.
El mandatario chaqueño anunció esta semana que el objetivo de la alianza electoral es “enfrentar al kirchnerismo y evitar su regreso al poder”. Alcanza tanto a las legislativas provinciales como a las nacionales.
“Fue un accidente”, planteó la diputada nacional por La Libertad Avanza con relación a Pablo Grillo, que se encuentra en grave estado porque una cápsula de gas lacrimógeno impactó en su cabeza.
El Santo venció por 1-0 a Sarmiento de local y comenzó el torneo con pie derecho.
Organismos provinciales están en terreno articulando acciones conjuntas con municipio.
En la oportunidad, estuvo presente el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, junto al intendente Emiliano Durand, y el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada.
Un destructivo fenómeno meteorológico sigue avanzando por un región estadounidense donde viven cien millones de personas, causando muertos, heridos y daños materiales incalculables en varios estados.
Serán reubicados de forma preventiva, voluntaria y temporal en el sector de La Curvita Nueva a la vera de la ruta 54.