Racing y Estudiantes de La Plata definen el campeón del Torneo Clausura 2025 este sábado 13 de diciembre a las 21:00 hs (hora argentina).
Superó a Bianchi: nuevo récord de Gallardo en la victoria de River ante Colo Colo
El Muñeco se convirtió en el segundo entrenador en alcanzar seis semifinales en la historia de la Copa Libertadores de América.
Deportes25/09/2024
Tras la resonante victoria de River ante Colo Colo en el Monumental de Núñez, el DT Marcelo Gallardo continúa haciendo historia en su segundo ciclo, al clasificar al equipo a las semifinales de la Copa Libertadores. Esta es la sexta vez que el Muñeco alcanza esta instancia, consolidándose como uno de los técnicos más exitosos del club.
El triunfo por 1-0 frente al Cacique chileno fue decisivo para que Gallardo y su equipo avancen en el torneo. El entrenador buscará obtener su tercera copa, sumándose a los títulos obtenidos en 2015 y 2018, este último memorable por ser conquistado ante Boca en Madrid.
/contenido/137797/boca-romero-fue-sancionado-con-dos-fechas-de-suspension
Con esta clasificación, Gallardo igualó al brasileño Luis Felipe Scolari en la cantidad de semifinales disputadas.
Sin embargo, el Muñeco superó la marca de Carlos Bianchi, quien había llegado a semifinales en cinco ocasiones, pero solo cuatro con Boca.
La rivalidad entre ambos icónicos entrenadores se intensifica a medida que Gallardo continúa sumando logros.

River Plate consiguió un triunfo histórico este sábado al vencer 3-1 al Chelsea en Miami y asegurar su lugar en la final de la Messi Cup.

El Flamengo venció 2-0 al Pyramids de Egipto en el Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar, asegurando su boleto a la Final de la Copa Intercontinental de la FIFA.

Atlético Rafaela y San Martín de Formosa se enfrentan este domingo a las 18:30 en el Estadio Nuevo Monumental para definir el segundo ascenso del Federal A a la Primera Nacional.

La visita de Lionel Messi a Calcuta, India, terminó en disturbios y denuncias de estafa luego de que el astro argentino se retirara antes de lo previsto, a pesar de que se esperaba que jugara unos minutos.

Estudiantes de La Plata confirmó que tres micros que trasladaban a sus hinchas hacia la final del torneo de AFA en Santiago del Estero colisionaron en la Ruta 8, a la altura de Solís.

River Plate firmó una actuación memorable en la Messi Cup (Sub 16) al golear 5-1 al Inter de Milán, asegurando así su pase a las semifinales.

La advocación mariana más popular de América recuerda su mensaje de consuelo a Juan Diego, mientras millones de fieles participan de misas, peregrinaciones y celebraciones.

El ex Ministro de Gobierno de la Provincia informó que, por acuerdo con el gobernador Gustavo Sáenz, seguirá siendo el representante de Salta ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI)

La industria alimenticia local atraviesa una alerta por la caída de la producción en ocho de los últimos once meses, acumulando una baja del 5,3% desde noviembre de 2024.
Racing y Estudiantes de La Plata definen el campeón del Torneo Clausura 2025 este sábado 13 de diciembre a las 21:00 hs (hora argentina).



