
Un productor confirmó que este semestre cerró con un promedio de 49 kilos por habitante por año, contra 44 del año pasado.
En medio de un clima de máxima tensión, jubilados y organizaciones sociales se enfrentan a la Infantería de la Policía en una protesta frente al Congreso mientras se debate el veto presidencial.
Argentina11/09/2024A medida que la Cámara de Diputados debate la medida, la Infantería de la Policía Federal comenzó a avanzar sobre los manifestantes de la Federación del Papel que se encontraban sobre la calle Entre Ríos, generando un clima de creciente hostilidad.
Entre los manifestantes se destacan figuras políticas como Ricardo Alfonsín, Alejandro Bodart, Eduardo Belliboni y Gabriel Solano, quienes se unieron a las organizaciones de jubilados en la protesta. En declaraciones a la prensa, Alfonsín expresó su indignación, señalando: "Mi papá estaría horrorizado con esta UCR, como Yrigoyen e Illia. Ir contra los jubilados es ir contra el Estado de derecho y contra los verdaderos valores de la República.
La Policía Federal Argentina desplegó un imponente operativo de seguridad en las inmediaciones del Congreso, con efectivos de Infantería, camionetas de Prefectura y camiones hidrantes preparados sobre la calle Hipólito Yrigoyen. A pesar de la orden gubernamental de aplicar el protocolo antipiquetes con rigor, para las 12:15, este aún no había sido activado, y Gendarmería no había intervenido.
La situación se agravó apenas comenzó la sesión en la Cámara Baja, cuando los manifestantes, concentrados en la avenida San Juan y Rivadavia, comenzaron a cantar consignas contra la Policía mientras sonaba el himno nacional interpretado con trompetas y bombos.
Un productor confirmó que este semestre cerró con un promedio de 49 kilos por habitante por año, contra 44 del año pasado.
Tras la decisión judicial, el presidente de la empresa aseguró que el juicio "no compromete nuestras operaciones ni impacta en el precio de la nafta.
Once personas, en su mayoría abogados laboralistas, fueron secuestradas en Mar del Plata entre el 6 y el 8 de julio de 1977 por el Ejército Argentino y civiles cómplices.
El defensor de la tercera edad, Eugenio Semino, advirtió que el Estado "tiene que garantizar comida, medicamentos y techo".
El titular de la SIGEN, Miguel Blanco, reveló irregularidades en los comedores. De 54 mil inscriptos, el 87% estaban duplicados y 38 mil nunca fueron auditados.
El mandatario de Tucumán cuestionó la intención de incorporar el azúcar al comercio bilateral con Brasil
Entre las 14 y las 19 de hoy domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.
Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.
El Santo igualó con Boca Unidos y se trae un punto valioso en su visita a Corrientes y mantiene la ilusión de clasificación.