
Los playeros decidieron que ya no cargarán combustible a los motociclistas entre las 19:00 y las 7:30.
El evento, que se llevará a cabo en octubre en Jujuy, reunirá a expertos, empresarios y funcionarios del sector minero para discutir el desarrollo sostenible de la industria del litio en la región.
Provincias09/09/2024A través del Decreto Nº 505, se declaró de Interés Provincial el “XIII Seminario Internacional Litio en la Región de Sudamérica”, que se realizará los días 9 y 10 de octubre de 2024 en la Provincia de Jujuy.
“Este evento reunirá a especialistas, empresarios y funcionarios del ámbito minero, con el objetivo de promover el desarrollo sostenible de la industria del litio en Sudamérica”, precisó el Boletín Oficial.
El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, a través de su Secretaría de Minería y Energía, destacó que el seminario será una oportunidad para fortalecer el marco político regional, impulsar la Mesa de Litio, promover inversiones y alianzas estratégicas, y avanzar en la generación de empleo y el enfoque en la sustentabilidad e innovación.
Además, el evento contribuirá al posicionamiento internacional de Salta como una provincia comprometida con el desarrollo de esta industria.
Los playeros decidieron que ya no cargarán combustible a los motociclistas entre las 19:00 y las 7:30.
Se trata de un hombre de 79 años, que tenía patologías preexistentes. Según las autoridades sanitarias, se registró una suba de los contagios en Rosario.
A pesar de que el menor fue trasladado al hospital, confirmaron que falleció como consecuencia de una bala en la cabeza.
Oscar Fabián Tripailaf tenía 38 años y se habría contagiado por vía ambiental. Las autoridades sanitarias de Neuquén activaron los protocolos epidemiológicos.
Pablo Ovando y su hijo de 3 años fueron vistos por última vez el 15 de abril en la zona del Palmar.
Aunque no están los resultados toxicológicos, los familiares de los afectados temen que se trate de algún tipo de droga.
Así lo anunció el ministro de Infraestructura en Aries. La medida busca descomprimir el tránsito pesado sobre la ruta nacional.
El intendente Emiliano Durand lo informó este miércoles en el marco del 443° aniversario de la Fundación de Salta.
El extitular de REMSa y, hoy, candidato a senador, apuntó contra De los Ríos y Dib Ashur, al igual que a la Legislatura. “Estamos matando la gallina de huevos de oro”, espetó.
Se realizará el jueves 24 de abril, en el Complejo Nicolás Vitale. “Invitamos a todos los salteños que quieran soltar los libros que ya leyeron, que ya disfrutaron, porque después estos libros van a tener una nueva vida", indicaron.
La apertura al ingreso de vehículos sin arancel extrazona reactiva el mercado con una lista variada de modelos híbridos y eléctricos que no superan los 16 mil dólares FOB.