
Anticipo de primavera: Se viene una semana con temperaturas agradables en Salta
Ivana Chañi
El sol será el principal protagonista de esta semana, con temperaturas máximas que variarán entre los 23 y 27 grados. Salta experimentará un adelanto de la primavera a partir del lunes.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para el trimestre de septiembre, octubre y noviembre, las previsiones indican que las temperaturas estarán por sobre lo normal, marcando un cambio significativo respecto al patrón observado en los primeros meses del año.
El lunes 2 de septiembre se espera una máxima de 27° y la mínima de 6°. Martes un leve descenso en la máxima de 24° y ascenso de la mínima de 10°. Miércoles 23° máxima y 10° mínima.
Jueves, viernes y sábado las máximas oscilarán entre los 26 y 27 grados, mientras que las mínimas lo harán entre los 10 y 13 grados.


Alerta por el Zonda: SAETA desvió varias líneas de colectivos por caída de cables y riesgo de derrumbes

Riesgo extremo de incendios en Salta por el viento Zonda: está prohibido hacer fuego


Viento Zonda en Salta: cómo afecta a personas con asma, alergias e hipertensión

Qué son los cortafuegos y por qué fueron clave para proteger viviendas durante los incendios

River Plate cayó ante Aldosivi en Salta y quedó eliminado de la Copa Argentina


Viento Zonda en Salta: cómo afecta a personas con asma, alergias e hipertensión

Riesgo extremo de incendios en Salta por el viento Zonda: está prohibido hacer fuego




