El Consejo Nacional de la Vivienda se reunirá en Salta

La provincia será sede de la 101 Asamblea Ordinaria. Se desarrollará el jueves y el viernes en el Hotel Alejandro I. Participarán autoridades nacionales y de los IPV de todo el país. El encuentro tiene como objetivo intercambiar experiencias.

Salta10/07/2024

89670-el-30-de-este-mes-el-ipv-sorteara-casas-en-el-galpon

El Instituto Provincial de Vivienda de Salta (IPV), fue elegido en representación de la región NOA, para llevar a cabo la 101 Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda, que reúne a autoridades nacionales y de los IPV de todo el país. El encuentro tiene como objetivo intercambiar experiencias sobre las alternativas de construcción vigente, como así también debatir sobre nuevos proyectos.

La asamblea dará inicio mañana jueves a las 13 horas con un acto en el que participarán autoridades provinciales, nacionales y del Consejo Nacional de la Vivienda.

Para la primera jornada de trabajo se tiene previsto exposiciones a cargo del presidente de la Confederación de PYMES constructoras, del coordinador del programa ONU hábitat, de la provincia de Buenos Aires y Salta, ésta última disertación estará a cargo la titular del IPV, Laura Caballero.

Te puede interesar
diputados.jpg

Media sanción a la creación del FOGASAL

Salta28/10/2025

Diputados dieron media sanción al proyecto del Ejecutivo por el cual se crea el Fondo de Garantías de Salta. Según se informó, el objetivo es brindar aval a pequeñas y medianas empresas para que puedan acceder a créditos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail