Evo Morales condenó las “declaraciones de intromisión” de Milei: " Es un enemigo de los pueblos”

A través de la red social X, el expresidente de Bolivia se pronunció en contra de las declaraciones Milei señalando que "los asuntos de los bolivianos serán resueltos por los bolivianos”.

El Mundo 01/07/2024

ipiccy_image_99

El gobierno de Bolivia demandó respeto a su par de Argentina luego de que este último repudiara “la falsa denuncia de golpe de Estado” en referencia al levantamiento militar que tuvo lugar en ese país el miércoles de la semana pasada.

A la reacción de la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, y el comunicado de la Cancillería boliviana, se le sumó la palabra del expresidente Evo Morales quien a través de redes sociales, condenó las “declaraciones de intromisión” de Milei aclarando que “los asuntos de los bolivianos serán resueltos por los bolivianos”.

“No permitiremos que voces que solamente tienen como objetivo destruir a los movimientos populares de la región tengan algo qué decir sobre nuestros asuntos. Por más diferencias que tengamos con el actual gobierno, no perdemos de vista que Milei es un enemigo de los pueblos. ¡Bolivia se respeta!”, completó.

Más noticias
kamala-harris

Kamala Harris ya se muestra como candidata

El Mundo 22/07/2024

La vicepresidenta Kamala Harris es la favorita para ser la candidata demócrata a las elecciones de noviembre gracias al respaldo de algunos pesos pesados del partido después de que la renuncia de Joe Biden sumiera la campaña en la incertidumbre.

Destacadas

Recibí información en tu mail