Lo que viene para la Selección Argentina en la Copa América

La Selección Argentina suma dos triunfos en la CONMEBOL Copa América tras las victorias ante Canadá (2-0) y Chile (1-0). Esto le permite ser líder del grupo A y ya estar clasificada a los cuartos de final, aunque todavía no está definido si en el primer o en el segundo lugar del grupo.

Deportes 28/06/2024

WebNjugadores

Argentina suma 6 unidades, Canadá tiene 3 tras la victoria ante Perú 1 a 0 y la derrota 0-2 ante Argentina. Chile y Perú cierran las posiciones de la zona con una unidad, producto del empate entre ambos en la primera jornada.

En la última fecha a disputarse el próximo sábado, la Albiceleste enfrentará a Perú y Chile jugará ante Canadá. Ganando o empatando, Argentina será líder del grupo, y hasta aun perdiendo puede quedar en ese puesto de liderazgo dependiendo del resultado del otro partido.  

En cuartos de final, el equipo de Lionel Scaloni se mediría, de culminar primero, con el segundo del grupo B, que hoy tiene como líder a Venezuela con 6 puntos,  México y Ecuador cuentan con tres, en tanto que Jamaica por ahora no sumó unidades. En la última fecha de la zona a disputarse el domingo, México se medirá con Ecuador y Venezuela enfrentará a Jamaica, ambos encuentros desde las 21. Si Argentina sale segunda en su grupo confrontará con el primero del grupo B, hoy Venezuela. 

Así continúa el certamen para Argentina:


Fecha 3

29/6: Argentina-Perú (Hard Rock Stadium, Miami), a las 21

29/6: Chile- Canadá (Exploria Stadium, Orlando), a las 21


Cuartos de final

4/7: 1A vs. 2B (Houston)

5/7: 1B vs. 2A (Arlington)

6/7: 1C vs. 2D (Las Vegas)

6/7: 1D vs. 2C (Glendale)

 

Semifinales

9/7: ganadores de los partidos del 5/7 (East Rutherford)

10/7: ganadores de los partidos del 6/7 (Charlotte)

Tercer puesto

13/7 (Charlotte)

Final

14/7 (Miami)

Más noticias
360

La mascota y el emblema de los Juegos Olímpicos 2024

Deportes 23/07/2024

Por primera vez en la historia, la mascota olímpica y paralímpica son la misma: Phryges está inspirada en el mítico gorro frigio, símbolo de libertad para el pueblo francés. La única diferencia con la paralímpica es que lleva una prótesis en una pierna.

Destacadas

Recibí información en tu mail