Circulaba por la R26 con anfetaminas en cristales y pastillas

En un control vehicular se detectó que el ocupante de una motocicleta tenía en su poder estupefacientes.

Policiales 22/06/2024

anfetaminas

El procedimiento se concretó ayer pasadas las 9.00 de la mañana en Ruta Provincial N° 26, cuando personal de la División Policía de Seguridad Caminera realizaba control vehicular y detuvo la marcha de una moto conducida por un joven.

Al solicitar la documentación del rodado e identificar al sujeto, el mismo aportó datos contradictorios, denotando además nerviosismo en su accionar. Atento a ello, los uniformados controlaron los elementos que tenía en su poder, momento en el cual el sospechoso opuso resistencia. 

WhatsApp-Image-2024-06-21-at-1.41.16-PM-788x1024

En forma inmediata, fue demorado y de una requisa exhaustiva, hallaron dentro de un bolso pequeño dos envoltorios que contenían sustancia estupefaciente.Por su parte personal de Drogas Peligrosas constató a través de pruebas de campo que la misma se trataba de anfetamina en forma de cristales y pastillas.

El sujeto de 20 años fue demorado por tenencia de sustancias ilícitas conforme a lo que determina la Ley N° 23.737 y por resistencia a la autoridad.

Más noticias
hoja coca la poma

Incautaron más de 600 kilos de hojas de coca en La Poma

Policiales 15/07/2024

La intervención tuvo lugar ayer sobre Ruta Nacional N° 40 durante un patrullaje preventivo del personal de la Unidad Regional N° 12. Tras la requisa incautaron 620 kilos de hojas de coca. Intervino el Juzgado Federal; dispuso el secuestro del cargamento y del vehículo.

Destacadas

Recibí información en tu mail