En La Caldera se reactivó la obra de más de diez casas

El nuevo barrio es ejecutado por el IPV y la Municipalidad. Los trabajos se concentran en detalles de pintura, carpintería, instalación sanitaria y eléctrica.

Municipios 05/06/2024

12436-en-la-caldera-se-reactivo-la-obra-de-14-casas

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) reactivó los trabajos en el barrio Santiago Apóstol de la localidad de La Caldera, donde se construyen 14 nuevas casas con infraestructura para el funcionamiento de los servicios básicos.

Los trabajos se concentran actualmente en la colocación de cielorraso, pisos cerámicos, carpintería, grifería, como así también en la instalación sanitaria y eléctrica. La obra tiene un avance físico aproximado del 90%.  

90501-en-febrero-se-abren-los-sobres-licitatorios-del-nuevo-puente-de-vaquerosCalabró cruzó al intendente por no declarar la emergencia del puente Vaqueros: “es peligroso”

El nuevo barrio pertenece al programa provincial Mi Casa y es financiado por el IPV, mientras que el municipio se encarga de la dirección técnica, compra de materiales y mano de obra. 

Las 14 casas que se construyen en el ejido urbano tendrán 30 m2 con dormitorio, baño completo, cocina- comedor y lavadero externo, con la posibilidad de ampliación por parte de los futuros beneficiarios.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail