Haciendo énfasis en las instituciones, este jueves realizarán una suelta de libros en plaza 9 de Julio

Se llevará a cabo en la glorieta desde las 17. Es gratuita y habrá más de 1500 libros de distintos géneros. Los directores de instituciones que estén acreditados podrán retirar sin límites, mientras que los ciudadanos tendrán un máximo de tres libros por persona.

Salta 04/06/2024

donacion-de-libros-1

La glorieta de la plaza 9 de Julio albergará el jueves 6 de junio una suelta de libros, organizada por la Municipalidad, con el objetivo de que todos puedan llevarse el material que necesiten o deseen.

Será totalmente gratuita, solo habrá que acercarse al lugar. Comenzará a las 17 y finalizará a las 20 o cuando se agoten los libros.

Los destinatarios son los centros vecinales, bibliotecas populares, comedores, escuelas y público en general.

Los directores de instituciones acreditados tendrán la posibilidad de retirar sin límites, mientras que los ciudadanos podrán llevarse como máximo tres por persona. Cabe destacar que habrá más de 1500 libros disponibles de distintos géneros.

Además de la suelta habrá otros atractivos, ya que Cultura Activa acompañará con una actuación de la banda municipal “25 de Mayo”, que brindará un repertorio clásico.

"Nuestro objetivo es darle una utilidad pública a estos libros, que los aprovechen las instituciones y los salteños, ya que hay de diversos géneros y son muy interesantes" , dijo Lourdes Roldán, subsecretaria de Paseos de Compras de la Municipalidad.

Más noticias
Diego Bustos 2

Asumió la nueva Jefatura Mayor de la Policía

Salta 14/06/2024

El Vicegobernador Antonio Marocco y el ministro de Seguridad Marcelo Domínguez presidieron el acto. El Comisario Diego Bustos asumió como Jefe de la Policía y el comisario Walter Toledo como Sub Jefe.

Destacadas

Recibí información en tu mail