Policía héroe: salvó a una familia que se había intoxicado con monóxido

Un comisario que salía de su casa para ir a trabajar fue alertado por unos vecinos por la descompostura de una familia y con maniobras de reanimación logró salvarle la vida de cuatro personas.

Política 03/06/2024

monoxidojpg

El comisario inspector de la Policía de Salta, Pablo Barrientos, salvó la vida de una familia, integrada por cuatro personas, al intervenir en una intoxicación con monóxido de carbono en Cerrillos. 

La rápida reacción del oficial, quien salía de su domicilio en Barrio Los Pinares en dirección al trabajo, permitió realizar maniobras de reanimación a una joven de 19 años y a su madre, quienes se encontraban desvanecidas.

El policía también logró salvar a hombre que se encontraba descompuesto, y cuando ingresó al domicilio para cortar los suministros eléctricos, halló a una tercera mujer que permanecía desvanecida en un cuarto.

Tras nuevas maniobras de reanimación, y mientras esperaba la asistencia de las ambulancias del servicio de emergencia, el policía se desvaneció por intoxicarse con el mismo gas.

Todos lograron reponerse sin complicaciones, y según los peritos, la fuga se originó por un nido de aves que obstruyó la salida de gases del calefón.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail