Rita Coronel fue absuelta por la "duda" por el homicidio de su pareja en Lavalle

La mujer de 35 años fue juzgada por provocar un incendio de manera deliberada, aprovechando su indefensión. El fiscal pidió perpetua.

Judiciales 21/05/2024

juicio.ritacoronel.jpg

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala III del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate para Rita Coronel como autora del delito de homicidio calificado por alevosía en perjuicio de un hombre con el que tenía un vínculo cercano.

Durante los alegatos, el fiscal Ramos Ossorio sostuvo la acusación contra la mujer y solicitó para ella la pena de prisión perpetua, mientras que la defensa solicito su absolución lisa y llana y en forma subsidiaria, por el beneficio de la duda.

multimedia.normal.92551bdf1ee897e3.ZG9ibGUgY3JpbWVuX25vcm1hbC5qcGc%3DDoble homicidio en Colonia Santa Rosa: son tres los detenidos

El Tribunal integrado por los jueces Carolina Sanguedolce, María Gabriela González y Pablo Farah, en el veredicto dado a conocer este martes, absolvió a la acusada por el beneficio de la duda y se ordenó su inmediata libertad.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail