Destrozaron una ventana y robaron la farmacia de barrio La Loma

Ocurrió pasadas las 5 de este martes en avenida Perón, en la zona oeste alta de la ciudad.

Policiales 07/05/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

robo farmacia la loma

Un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Salta se registró en la madrugada de hoy martes. El lamentable suceso tiene como protagonista a la farmacia San Francisco en barrio La Loma, en la zona oeste alta.

Según las primeras informaciones, pasadas las 5, el Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió la alerta por un robo en el edificio ubicado en Avenida Perón, en un área comercial.

colectivo-vacio-paro-colectivosjpegUTA adhirió al paro y hoy no hay colectivos en Salta

Si bien todo es materia de investigación, de lo robado figuran objetos de menor porte pero de un alto costo, tales como termómetros, tensiómetros, entre otros.

WhatsApp Image 2024-05-07 at 07.31.50

La ventana de vidrio habría sido destruida por una piedra. Esperan con las cámaras de seguridad dar con él o los responsables.

Advierten, tanto comerciantes como vecinos del lugar, por la falta de patrullaje policial. El último hecho que se registró, no hace mucho tiempo, fue el robo de una vinería bajo la misma modalidad.

Te puede interesar
RPTNOJSRYNGK7HLT2EAEDCC7DM

Nuevo mensaje de Javier Milei a Cristina Kirchner: “¿Qué le parece si le anulo los $14.000.000 que cobra de jubilación?”

Policiales 10/03/2024

La ex vicepresidenta apuntó contra el mandatario por haber decretado un incremento para él y sus funcionarios en un 48 por ciento. “¿Y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años?”, cuestionó. El libertario no se quedó callado y apuntó contra la ex senadora por su “jubilación de privilegio”

Lo más visto
GD5PJguWgAAPJY0

El estado de salud de Kevin Benavides

Deportes 17/05/2024

En las últimas horas se conoció un nuevo parte médico de Benavides, el cual lleva tranquilidad a sus familiares y seres queridos. Según informó el medio Cross Prensa en su sitio web, la situación del salteño mejoró y poco a poco va recuperando la normalidad y su conciencia.

Recibí información en tu mail