Buttazzoni: "No hay nada más casta en Salta que Juan Carlos Romero"

En 2025 culmina el mandato de Juan Carlos Romero como Senador Nacional ¿Qué posibilidades hay que renueve su banca por seis años más?

Política 02/05/2024

IMG_20240502_163420211

El Licenciado Pedro Buttazzoni, miembro de Droit Consultora, visitó Cara a Cara y dialogó con Mario Ernesto Peña, sobre las nuevas y viejas caras de la política. 

Analizaron en particular la trayectoria del actual Senador Nacional, Juan Carlos Romero, con 37 años como funcionario del Estado. En este sentido, Buttazzoni consideró que "Romero tiene una sola posibilidad", se refiere a una posible renovación de banca en 2025. "Negociar con Milei", expresó.

El consultor dijo que la única posibilidad de que Romero pudiera renovar una banca en el Senado Nacional, depende de una alianza con La Libertad Avanza, y que éstos lo lleven como candidato. "Puede volver a repetir lo que pasó en las elecciones anteriores, que se termina colando por la minoría", explicó Buttazzoni. 

En esa línea explicó que es un acuerdo difícil ya que, un acuerdo electoral para llevar a Romero a superar los 40 años en cargos públicos "va en contra del corazón del discurso de la Libertad Avanza, que es ir contra la casta". 

"No hay nada más casta en Salta y en Argentina que Juan Carlos Romero", finalizó Buttazzoni.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail