General Mosconi: murió una joven de 26 años embestida por una camioneta

Durante la madrugada, una camioneta y dos motocicletas protagonizaron un siniestro en la ruta 34. Además de la joven muerta, hay cuatro personas heridas. Entre ellas, un bebe de un año.

Policiales 02/05/2024

Siniestro Ruta

Cerca de las 2 de la madrugada del jueves, numerosas llamados al sistema de emergencias 9-1-1 dieron cuenta de un siniestro vial en ruta nacional N° 34, pasando el aeropuerto de la localidad de General Enrique Mosconi, el cual habría sido protagonizado por una camioneta y dos motocicletas.

La policía corroboró la presencia de dos motocicletas de bajas cilindradas y a unos 50 metros del lugar del siniestro, una camioneta conducida por un hombre de 51 años.

Sobre la cinta asfáltica se encontraban tendidas cinco personas, entre ellas un bebé de 1 año. Personal de salud constató que una mujer de 26 años, que se trasladaba en una de las motos, murió de manera instantánea, mientras que el resto fue trasladas al hospital.

Personal del Grupo Técnico de Criminalística, trabajó en la documentación del hecho para reunir datos sobre la mecánica del siniestro. Por el hecho, intervino la Unidad Fiscal de Graves Atentados.

Te puede interesar
sinvialcafa-1-696x392

Dos víctimas fatales por siniestros viales en la madrugada del domingo

Policiales 10/03/2024

En la madrugada de hoy, la Policía trabajó en dos siniestros viales protagonizados por motociclistas, uno en ruta provincial N° 28 inmediaciones de la Almudena donde una joven que viajaba como acompañante falleció, en tanto en la ciudad de Cafayate el conductor de una motocicleta falleció tras perder el control del rodado.

RPTNOJSRYNGK7HLT2EAEDCC7DM

Nuevo mensaje de Javier Milei a Cristina Kirchner: “¿Qué le parece si le anulo los $14.000.000 que cobra de jubilación?”

Policiales 10/03/2024

La ex vicepresidenta apuntó contra el mandatario por haber decretado un incremento para él y sus funcionarios en un 48 por ciento. “¿Y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años?”, cuestionó. El libertario no se quedó callado y apuntó contra la ex senadora por su “jubilación de privilegio”

Lo más visto

Recibí información en tu mail