Charly García firmó contrato para editar su nuevo disco tras siete años

El artista dio un paso clave para publicar La lógica del escorpión. Será su primer trabajo con canciones originales tras varios años.

Cultura & Espectaculos 26/04/2024

FVOBGSOWRVH2PEN4QWJHUFAPLE

En las últimas horas, Charly García, ícono del rock argentino, firmó contrato con la discográfica Sony Music para la publicación de La lógica del escorpión, el álbum en el que el genial músico está trabajando los últimos años. Este trámite era el requisito para desbloquear la edición del álbum, que ya está grabado en su totalidad y será el primer material nuevo del Bicolor desde Random, editado en 201 por la misma compañía.

Charly estuvo acompañado por su novia Mecha Iñigo, su representante Guillermo Tato Vega y sus abogados. Por el lado de Sony estuvieron el director Damián Amato, Nacho Soler, Enrique Dordoni y Sergio Ponfil. Luego de escuchar el disco completo se procedió al trámite para que en unos meses esté disponible tanto en vinilo como en las diferentes plataformas digitales.

Todavía no hay fecha estipulada para los respectivos lanzamientos. Lo que sí trascendió es que el vinilo tendrá una edición limitada, con un llamativo arte realizado por la diseñadora Renata Schussheim, responsable de algunas de las puestas escénicas más recordadas de los shows del artista, como el histórico “bombardeo” de Buenos Aires en el estadio de Ferro.

Con el hermetismo que viene rodeando esta producción, todos los presentes en la reunión coincidieron que el disco es un “auténtico García”, con todos los matices y pinceladas del genial músico, que a los 72 años sumará un nuevo material a su catálogo.

Te puede interesar
Lo más visto
GD5PJguWgAAPJY0

El estado de salud de Kevin Benavides

Deportes 17/05/2024

En las últimas horas se conoció un nuevo parte médico de Benavides, el cual lleva tranquilidad a sus familiares y seres queridos. Según informó el medio Cross Prensa en su sitio web, la situación del salteño mejoró y poco a poco va recuperando la normalidad y su conciencia.

Recibí información en tu mail