
El Xeneize y el Canalla empataron 1-1 por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.
Los tickets estuvieron disponibles desde las 14 y ya no quedan localidades para ver el encuentro de los cuartos de final en el Mario Alberto Kempes.
Deportes19/04/2024Este viernes a las 14 se pusieron a la venta las entradas para el Superclásico entre Boca y River en el Mario Alberto Kempes por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Teniendo en cuenta la importancia del partido, se utilizó la web en la cual se venden los tickets para la Selección argentina y se agotaron todas las entradas.
En poco más de una hora se agotaron todas las localidades para los hinchas xeneizes, mientras que más tarde lo hicieron los de River. En un principio se acabaron las populares para el Millonario. Sin embargo, los fanáticos de Boca fueron los primeros en agotar la totalidad de localidades. La cantidad de tickets fueron de 25 mil para cada equipo.
Los valores fueron cuestionados por algunos hinchas en la previa, pero no resultaron un problema mayor a la hora de obtener las entradas. Las populares tuvieron un precio de 31.500$, mientras que las plateas 84.000$.
El cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 se llevará a cabo este domingo 21 de abril a las 15:30 y tendrá lugar en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con la presencia de las dos hinchadas. Yael Falcón Pérez será el árbitro del encuentro.
El último Superclásico entre River y Boca se llevó a cabo el 25 de febrero de 2024 en El Monumental por la séptima jornada del actual certamen. El encuentro finalizó 1 a 1 con goles de Pablo Solari y Cristian Medina.
El Xeneize y el Canalla empataron 1-1 por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.
El DT dirigió su primer partido tras recibir el alta médica y el Gigante de Arroyito lo recibió con cariño por su paso por el club.
El equipo del español Josep Guardiola superó sin problemas a su máximo rival.
El “Rojo” comenzó la búsqueda del nuevo director técnico que se hará cargo del primer equipo con el objetivo de revertir el duro presente que atraviesa el club.
Bud es el nuevo campeón indiscutido de los supermedianos, tras una victoria de antología en Las Vegas. Se impuso por decisión unánime sobre el mexicano.
Con el liderazgo en juego y la Copa Libertadores en el horizonte, el "Pincha" cayó frente al "Millonario" en el Estadio Uno.
Salta se viste de fe y devoción. Este sábado 6 de septiembre comienza el rezo de la Novena en Honor del Señor y la Virgen del Milagro 2025.
En su primera versión la figura central de la Novena fue María Santísima del Milagro y se encuentra reproducida en un texto de toscano. La segunda versión salió en 1787 y la tercera en 1877. Estas tres ediciones tienen una característica que llama la atención y es que no figuran en ellas las oraciones que hoy se rezan al Señor del Milagro.
Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.
El Triduo del Milagro en Salta se celebra del 13 al 15 de septiembre con miles de peregrinos, misas, procesiones y la tradicional renovación del Pacto de Fidelidad.
Cada 14 de septiembre se homenajea a los miles de fieles que recorren rutas y senderos para participar de la festividad del Milagro. La fecha fue instituida por ley.