Con la presencia del Bicampeón del Dakar, se realizó la 2ª fecha del Enduro del NOA

El evento deportivo se desarrolló en Tartagal, donde destacados pilotos desafiaron los límites de la velocidad y habilidad.

Deportes 08/04/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

2ª fecha enduro noa tartagal

Tartagal recibió a los mejores pilotos en la segunda fecha del Campeonato Enduro del NOA, que se llevó a cabo este 6 y 7 de abril.

En un escenario único del Circuito Sun's Race, una vez más contó con la participación del Bicampeón del Dakar, Kevin Benavides.

El evento contó con la presencia del intendente de la ciudad, Franco Hernández Berni, y el ministro de Turismo y Deportes de la Provincia de Salta, Mario Peña, quienes destacaron el espíritu deportivo de Tartagal y el compromiso turístico y deportivo de la región.

"Tartagal, ciudad del deporte y del encuentro, agradece a cada corredor y al equipo de trabajo por hacer posible este exitoso evento", expresó el intendente Hernández Berni. Además, extendió un especial agradecimiento a Kevin Benavides por elegir la ciudad año tras año para participar en este emocionante torneo.

Te puede interesar
edinson-cavani_862x485

Cavani, ¿titular ante Central Norte?

Deportes 22/03/2024

Diego Martínez ensayó este equipo para debutar en la Copa Argentina ante Central Norte. El uruguayo Cavani, Marcos Rojo y Equi Fernandez aparecen en el once titular.Mañana en santiago de Estero desde las 20:30Z con arbitraje de Facundo Tello.

832297-glzj0bebmaakkxz

Cuartos de final de la copa de la Liga

Deportes 18/04/2024

Este fin de semana se definen los semifinalistas de la Copa de la Liga. Dos partidos serán en Buenos Aires, uno en San Luis y otro en Córdoba. Con el Superclásico adueñándose del fútbol dominguero, los otros tres cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga se jugarán este sábado, con horarios y sedes confirmadas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail