Lesión de Lisandro Martínez y doblete de Garnacho en el triunfo del Manchester United

El defensor campeón del mundo tuvo que ser reemplazado por una nueva lesión, esta vez en su rodilla.

Deportes 04/02/2024

filo2(59)6891

En el desarrollo de la fecha 23 de la Premier League, el Manchester United obtuvo una victoria por 3-0 ante West Ham en Old Trafford. El partido dejó una gran actuación de Alejandro Garnacho, pero también encendió las alarmas por la lesión de Lisandro Martínez.

En la primera etapa, los locales, comandados por neerlandés Erik Ten Hag, comenzaron ganando gracias al gol del delantero danés Rasmus Höjlund y luego, ya en el segundo tiempo, Garnacho realizó una gran exhibición del fútbol al marcar un doblete que permitió sentenciar el resultado.

A pesar del triunfo, no todo fueron festejos, debido a que a los 70 minutos de juego, el defensor campeón del mundo, Lisandro Martínez, tuvo que ser reemplazado por el francés Raphael Varane debido a molestias en su rodilla provocadas por un rival que se le cayó encima.

Una vez finalizado el encuentro, su técnico habló sobre lo sucedido y afirmó que "me parece mal, ahora sólo nos queda rezar", y que "esperamos las pruebas pero estamos muy tristes. Parece que tendrá que volver a perderse algunos partidos". "Es muy malo para el equipo", agregó.

Vale destacar que, el ex futbolista de Defensa y Justicia, viene de recuperarse de una lesión en su pie derecho, que lo mantuvo afuera de las canchas por más de cuatro meses.

Filo.News

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail