Javier Milei denunció una escalada de violencia en su contra y apuntó contra el periodismo

El Presidente de la nación habló en su cuenta de X y compartió las amenazas que recibió.

Política 31/03/2024

javier-milei

El Presidente Javier Milei volvió a señalar a la prensa por no condenar la violencia contra su persona y compartió una amenaza que circuló en redes sociales.

"Los democráticos que todo el tiempo me tildaban de antidemocrático... A ver dónde están condenando esos periodistas que se sumaban a esa ola de violencia contra mi persona... casi que no dudo que después de tirar la piedra esconderán la mano...", se quejó Milei en su cuenta de X.

El mandatario compartió el mensaje de un usuario que alertaba por los violentos mensajes y amenazas contra Milei que viene recibiendo en el último tiempo.

“Antes de que sea demasiado tarde”, es una de las frases que aparece en las pancartas que compartió el propio mandatario en su cuenta de la red social X (exTwitter). Otra, en la misma sintonía, dice: “El ruido será la tumba del régimen”.

"Últimamente estoy recibiendo mensajes de este tipo, donde aparece Milei muerto y con mensajes de tipo: vamos a empezar a matar liberales, no descansaremos hasta ver a Milei muerto, etc, si bien tomo este tipo de cosas de quién viene, osea de unos imbéciles, a veces toca tener cierto reparo", advirtió el economista Diego Macana Roa en el mensaje que luego replicó Milei.

Victoria Villaruel también denunció amenazas

Victoria Villarruel denunció amenazas que recibió en redes sociales. Ante esto, Ofelia Fernández le respondió irónica, recordando una respuesta que recibió de la vicepresidente ante una queja similar que ella manifestó en 2019.

El 24 de marzo de este año, Villarruel compartió en un posteo algunas agresiones y amenazas que recibió en las redes sociales y escribió: “El amor vence al odio… mujeres agrediendo a otra mujer. Amenazas y conceptos violentos, escatológicos y sexuales para compensar la falta de argumentos después de 40 años de relato único. Solo les queda el insulto, los argumentos y la verdad histórica están de este lado”.

Fernández reposteó la publicación y subió una respuesta que había recibido en 2019. “Qué miedo les da una pibita, cagones de mierda”, había escrito la exlegisladora. Ante esa expresión, Villarruel había lanzado: “No te victimices más. Si sos grande para militar ideas de mierda, lo sos para bancarte lo que venga. Sos legisladora, lo de pibita está de más”.

“A mí cuando me agredian también me preocupaba. Hasta que vos me enseñaste esto”, expresó Ofelia junto a la captura, seis días después del posteo. Aún la vicepresidente no respondió el tuit.

Con información de Ámbito Financiero

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail