Finde XXL: reservas hoteleras al 80% y expectativas por un repunte en la actividad

La Cámara de Hoteleros y Gastronómicos de Salta tiene grandes expectativas respecto a la visita de turistas esta Semana Santa. Según las primeras estimaciones, se informó, tanto en Capital como en el interior, las reservas de hospedaje ya alcanzan el 80%.

Turismo 25/03/2024

turistas-san-fco

Juan Lucero, presidente de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos de Salta, aseguró que hay un buen número de reservas para esta Semana Santa; “hay expectativas de que vamos a trabajar bien y de que sea una bocanada de aire para el sector”, aseguró el dirigente empresarial en ‘No es una tarde cualquiera’, por Aries. 

En este sentido, Lucero señaló que las reservas en Capital y en el interior provincial están cerca del 80%, por lo que hay entusiasmo con lo que puede llegar a ocurrir más cerca del fin de semana. 

“Es un fin de semana atípico de 6 días y creo que los primeros días se va a trabajar bien”, apuntó el dirigente, y celebró que hay localidades que han lanzado promociones que abarcan todos estos días, por lo que lograron captar mayor cantidad de turistas.

“Sabemos que estamos en un contexto complejo y que hay que estirar el presupuesto. La gastronomía se prepara fuerte; no solo el turista, sino que el salteño también va a salir”, finalizó Lucero.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail