Orán: No declararon los acusados del homicidio del médico Carlos Pirona

Los acusados son una mujer y dos hombres, imputados como coautores del homicidio del profesional, ocurrido en junio de 2022.

Judiciales 06/03/2024

Carlos Pirona

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, representa al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de debate contra una mujer de 22 años y dos hombres de 22 y 26 años como coautores del delito de homicidio doblemente calificado, con alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Carlos Pirona.

Este miércoles, luego de la lectura del requerimiento juicio, los acusados manifestaron que no prestarían declaración ante el Tribunal integrado por los jueces Mario Maldonado, Aldo Primucci y Héctor Fabián Fayos.

Luego comenzó la ronda de testimoniales con la declaración de dos hijos del fallecido y un efectivo policial que intervino en la investigación.

A partir de estas declaraciones, surgieron nuevos elementos que hicieron que el Tribunal dispusiera la citación de personas mencionadas en las mismas y el cumplimiento de otras medidas probatorias que podrían aportar datos sobre el hecho juzgado.

La audiencia pasó a un cuarto intermedio hasta este jueves, donde se prevé continuar con la recepción de testigos citados por las partes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail