Bregman: "Es bochornoso que el Presidente se burle de un chico que se desmaya"

El Presidente inauguró el ciclo lectivo en el Colegio Cardenal Copello y dos estudiantes se desmayaron durante su intervención. La diputada del FIT no tomó muy bien la ironía con que el mandatario abordó la situación.

Política 06/03/2024 Itati Ruiz

copello-mileijpeg

El presidente Javier Milei eligió al Colegio Cardenal Copello en el barrio de Villa Devoto de la Ciudad de Buenos Aires -donde estudió junto con su hermana Karina- para inaugurar el ciclo lectivo 2024.   

A poco de iniciado el acto que tuvo a Milei como único orador, una alumna que se encontraba en el escenario sufrió un desmayo y obligó al mandatario a interrumpir su discurso. Luego, cuando retomó la palabra tuvo que volver a frenar porque un segundo alumno se descompensó cayendo al suelo. 

el-presidente-junto-a-inaki-gutierrez-el-YXSFWM7OYZAJZI4VRZM6PHKQDYMilei denunció que una docente de la Universidad de Belgrano persigue a Iñaki Gutiérrez “por ser liberal”

En ese momento, dijo sorprendido: “¿Otro más? Uh…”, e hizo una curiosa broma refiriéndose a que segundos antes había mencionado a los socialistas: “Los nombro y son infalibles. Juro que no los nombro más”.

Fue la diputada del Frente de Izquierda y los Trabajadores, Miriam Bregman, quien no tomó muy bien la respuesta del Presidente y salió al cruce en redes sociales. " Vimos derrapar al Presidente de un modo bochornoso, burlándose de un niño que se desmaya, haciendo chistes asquerosos y demás", condenó la legisladora. 

Y terminó, "Ahora, su vocero usa la imagen para promover el bullying. Me parece todo un espanto. Se creen impunes, pero deberían saber que no lo son". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail