
Bregman: "Es bochornoso que el Presidente se burle de un chico que se desmaya"

El presidente Javier Milei eligió al Colegio Cardenal Copello en el barrio de Villa Devoto de la Ciudad de Buenos Aires -donde estudió junto con su hermana Karina- para inaugurar el ciclo lectivo 2024.
A poco de iniciado el acto que tuvo a Milei como único orador, una alumna que se encontraba en el escenario sufrió un desmayo y obligó al mandatario a interrumpir su discurso. Luego, cuando retomó la palabra tuvo que volver a frenar porque un segundo alumno se descompensó cayendo al suelo.
En ese momento, dijo sorprendido: “¿Otro más? Uh…”, e hizo una curiosa broma refiriéndose a que segundos antes había mencionado a los socialistas: “Los nombro y son infalibles. Juro que no los nombro más”.
Fue la diputada del Frente de Izquierda y los Trabajadores, Miriam Bregman, quien no tomó muy bien la respuesta del Presidente y salió al cruce en redes sociales. " Vimos derrapar al Presidente de un modo bochornoso, burlándose de un niño que se desmaya, haciendo chistes asquerosos y demás", condenó la legisladora.
Y terminó, "Ahora, su vocero usa la imagen para promover el bullying. Me parece todo un espanto. Se creen impunes, pero deberían saber que no lo son".

LLA y aliados presentaron proyectos para remover a Juan Grabois de Diputados

Bullrich marcó diferencias con el Gobierno pero ratificó su apoyo a Milei

Villarruel pidió apoyo estatal a las PyMEs y advirtió que la tecnología puede profundizar la inequidad


Convocan a una masiva marcha al Congreso en rechazo al DNU 70/23 y la venta de tierras

UBER en Salta: el Municipio destacó el respaldo de la Corte y negó competencia desleal

En seis meses se sumaron más deudores alimentarios que en un año: proponen cambios legislativos

El juicio por abuso sexual contra el cardiólogo se hará el 10 de noviembre



