El Inter Miami de Messi afrontará el derbi de la Florida ante Orlando City

El partido entre "Las Garzas" y los "Leones" en el renombrado Chase Stadium de Fort Lauderdale, se jugará este sábado desde las 18:30 de Argentina, con transmisión de Apple TV.

Deportes 01/03/2024

65d6ad66dd2ea_1200

El astro argentino Lionel Messi afrontará este sábado el tercer compromiso de Inter Miami en la temporada de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos cuando reciba a Orlando City en el derbi de la Florida.

El partido en el renombrado Chase Stadium de Fort Lauderdale, sede del Inter Miami, desde las 18:30 de Argentina y con transmisión de Apple TV, sin requisito de suscripción al pase de la temporada de la MLS.

El equipo de Gerardo Martino llega como absoluto líder de la incipiente competencia estadounidense luego de vencer a Real Salt Lake (2-0) en el estreno y de empatar como visitante de Los Ángeles Galaxy (1-1) con un tanto agónico de Messi.

El capitán de "Las Garzas", condicionado por molestias físicas durante la pretemporada, completó la totalidad de los dos primeros compromisos con la franquicia de Miami, que comparte junto a sus excompañeros en Barcelona Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez.

Inter Miami asumirá el derbi con Orlando a cinco días de su debut ante Nashville SC por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, uno de sus grandes objetivos del año. Ese encuentro ante el rival al que venció el año pasado en la final de la Leagues Cup se disputará el jueves 7 en el estado de Tennessee.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail