
La tasa de desocupación femenina alcanzó el 7,8%, mientras que la masculina se ubicó en el 5,7%.
Se constataron cinco balazos en una sede de la Universidad Nacional de Rosario, provincia de Santa Fe.
Provincias26/02/2024Este domingo en horas de la madrugada balearon uno de los comedores de la Universidad Nacional de Rosario, en Santa Fe, ubicado en Berutti y Riobamba.
De acuerdo a los datos brindados por personal policial, desconocidos abrieron fuego contra el lugar.
Personal de la Policía de Investigaciones constató cinco impactos de bala sobre el frente del comedor y una nota amenazante pegada sobre una persiana.
Según la información policial, el texto rezaba: “Desde el lunes todo el barrio va a comer, acá cueste lo que cueste, sino se pudre todo, no se salva nadie”.
Tras el ataque, personal policial entrevistó al encargado del comedor universitario, quien manifestó que nunca habían sufrido amenazas y desconocía las causas.
Con información de El Ciudadano
La tasa de desocupación femenina alcanzó el 7,8%, mientras que la masculina se ubicó en el 5,7%.
El intendente había anunciado días atrás que evaluarían durante 48 horas la situación. Desde el miércoles ya habían vuelto a las aulas en forma normal en la localidad de Cabildo.
Debido a las intensas lluvias, las autoridades debieron interrumpir el tránsito. Además, hubo cortes de luz y casas inundadas.
Pilar y Delfina Hecker continúan extraviadas desde el viernes pasado, cuando fueron arrastradas por la corriente en medio de un feroz temporal.
La víctima tenía 39 años y permaneció internada dos días. Por protocolo, los contactos estrechos tendrán que hacerse controles por 45 días.
El hombre de 34 años fue capturado luego de un enfrentamiento a tiros. Resultó herido..
El Santo venció por 1-0 a Sarmiento de local y comenzó el torneo con pie derecho.
Organismos provinciales están en terreno articulando acciones conjuntas con municipio.
En la oportunidad, estuvo presente el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, junto al intendente Emiliano Durand, y el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada.
Un destructivo fenómeno meteorológico sigue avanzando por un región estadounidense donde viven cien millones de personas, causando muertos, heridos y daños materiales incalculables en varios estados.
Serán reubicados de forma preventiva, voluntaria y temporal en el sector de La Curvita Nueva a la vera de la ruta 54.