Francos: "Hay intencionalidad del kirchnerismo de entorpecer la gestión"

"Entendemos que no va a haber ningún problema, en definitiva deberían comenzar a tratar los 130 DNU que quedaron del gobierno de Alberto Fernández, llama bastante la atención que ahora se pongan a tratar este DNU", dijo el ministro del Interior.

Política 22/02/2024

65b448c6548c7_1200

El ministro del Interior, Guillermo Francos, consideró que "hay una intencionalidad del kirchnerismo de entorpecer la gestión" del Gobierno nacional, en el marco de la reunión de la Comisión Bicameral de Tratamiento Legislativo que se reunirá este jueves al mediodía.

"Entendemos que no va a haber ningún problema, en definitiva deberían comenzar a tratar los 130 DNU que quedaron del gobierno de Alberto Fernández, llama bastante la atención que ahora se pongan a tratar este DNU", dijo Francos en declaraciones a Radio Rivadavia.

En este sentido, consideró que "hay una intencionalidad en algunos sectores del kirchnerismo de entorpecer la gestión del gobierno nacional".

"Por dos años y medio no trataron ningún DNU y se reúnen justo ahora, todavía hay decretos de necesidad y urgencia del gobierno de (el expresidente Mauricio) Macri", dijo y sostuvo que "se equivocan" porque "al entorpecer la gestión del Gobierno nacional, perjudican la vida de los argentinos".

La Comisión Bicameral de Tratamiento Legislativo se reune este jueves al mediodía para designar autoridades y acordar su esquema de trabajo, dado que debe tratar decretos de necesidad y urgencia (DNU) dictados por el Gobierno anterior y el DNU 70/2023 dictado por el presidente Javier Milei, que deroga y modifica leyes y propone, entre otras medidas, una reforma laboral.

Télam

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail