Feriado de Carnaval: Hasta ahora, detectaron a casi 600 conductores alcoholizados

Más de 16.000 vehículos fueron fiscalizados en el marco del operativo de seguridad por el feriado de carnaval, informó la Policía en Aries.

Policiales 12/02/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

casacohnlogo (7)

En el primer fin de semana extra large del 2024, la imprudencia en los conductores se potenció, según reveló el oficial de prensa de la Policía de Salta, Juan Posadas, en diálogo con Aries.

Según contó, fueron más de 16.000 los vehículos fiscalizados en rutas provinciales y nacionales. Del operativo participaron la Dirección General de Seguridad, la Dirección General de Seguridad Vial, Investigaciones y Drogas Peligrosas y las 14 Unidades Regionales de la Provincia, amplió.

lluvia-en-saltaCarnaval bajo el agua: Alerta por tormentas fuertes en la Ciudad de Salta

De los cuales, 575 conductores resultaron infraccionados por conducir bajo los efectos del alcohol, comunicó. Faltando aún unos días para que finalice el feriado.

Vale recordar que en la provincia rige la Ley de Tolerancia Cero que establece sanciones a aquellos conductores que circulen bajo los efectos del alcohol.

Te puede interesar
sinvialcafa-1-696x392

Dos víctimas fatales por siniestros viales en la madrugada del domingo

Policiales 10/03/2024

En la madrugada de hoy, la Policía trabajó en dos siniestros viales protagonizados por motociclistas, uno en ruta provincial N° 28 inmediaciones de la Almudena donde una joven que viajaba como acompañante falleció, en tanto en la ciudad de Cafayate el conductor de una motocicleta falleció tras perder el control del rodado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail