Murió Tula, el hincha más famoso de la Selección argentina

Carlos Pascual, emblemático fanático de Rosario Central y de la Albiceleste, tenía 83 años. Padecía una grave enfermedad y llevaba una semana internado. Recibió el premio The Best tras el Mundial de Qatar 2022.

Argentina 07/02/2024

GFwDS_cWcAA6aJm?format=jpg&name=large

Carlos Pascual, más conocido como “El Tula”, murió este miércoles a los 83 años. Fue un emblemático hincha de la Selección argentina y de Rosario Central que se hizo famoso por su acompañamiento a la Albiceleste en las distintas competencias nacionales e internacionales que jugó. La noticia fue confirmada a TN desde el centro de salud en el que se encontraba internado.

argentina-1517328Argentina arrasó en los premios The Best

El hombre de 83 años que recibió un premio The Best a “mejor hinchada” en representación de todos los argentinos tras el Mundial de Qatar 2022, llevaba una semana internado en una clínica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde ingresó luego de ser operado por una grave enfermedad que arrastraba hace tiempo.

Tula también era destacado por su manera de tocar el bombo y por su aliento ininterrumpido a la Selección argentina: desde el Mundial de 1974 que acompañó a la Albiceleste en todos sus partidos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail