Por la lluvia cedió una parte del muro de contención del canal de la Yrigoyen al 2000

Las obras se iniciaron antes de las elecciones provinciales de mayo pero fueron abandonadas cuando Bettina Romero perdió la intendencia.

Salta 07/02/2024

WhatsApp Image 2024-02-07 at 08.33.24

Tras las intensas lluvias, un vecino de la zona, de nombre Federico, informó por Aries el desprendimiento de las placas de los muros de contención en una obra realizada sobre el canal de la Yrigoyen al 2000. 

La obra inició en marzo del 2023, pero nunca se terminó. “Nos pone en peligro, especialmente porque la avenida es doble mano y el tráfico es constante”, lamentó Federico. 

canchon-municipal-4En marzo circularán las cuatro grúas: “Vamos a ser inflexibles con los infractores al volante”

Según el vecino, el malestar no es únicamente porque quedó inconclusa, sino porque se ternó peligrosa y dificulta la actividad comercial en la zona. “Nos encerró y los vendedores tampoco pueden vender y la zona se convirtió en un pasillo oscuro que genera inseguridad en la noche”, agregó. 

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail