
La Provincia planteó la importancia de trabajar con previsibilidad y anticipación, teniendo en cuenta la escala y las características del proyecto.

Tras las intensas lluvias, un vecino de la zona, de nombre Federico, informó por Aries el desprendimiento de las placas de los muros de contención en una obra realizada sobre el canal de la Yrigoyen al 2000.
La obra inició en marzo del 2023, pero nunca se terminó. “Nos pone en peligro, especialmente porque la avenida es doble mano y el tráfico es constante”, lamentó Federico.
Según el vecino, el malestar no es únicamente porque quedó inconclusa, sino porque se ternó peligrosa y dificulta la actividad comercial en la zona. “Nos encerró y los vendedores tampoco pueden vender y la zona se convirtió en un pasillo oscuro que genera inseguridad en la noche”, agregó.









