
Tras una investigación de cuatro meses, el detenido fue imputado por el delito de comercialización de estupefacientes agravada, ya que se constató que entre sus compradores se encontraban menores.
El siniestro se produjo pasada la medianoche, en la ruta nacional N° cuando dos motos impactaron entre sí. Uno de los conductores perdió la vida de inmediato, mientras el otro pelea por su vida.
Policiales06/02/2024Esta madrugada, pasada la medianoche, efectivos de la Comisaría N° 1 de Cachi, trabajó en un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N° 40 en el kilómetro 4500, a la altura del ingreso al barrio Luján, el cual habría sido protagonizado por dos conductores de motos mayores, ambos hombres mayores de edad.
Al llegar al lugar del siniestro, los policías solicitaron la asistencia médica de ambos, uno de 32 y el otro de 18 años, quienes se encontraban tendidos sobre la ruta.
Por la gravedad de las heridas debieron ser trasladados de manera urgente hacia el hospital local, y luego al Hospital San Bernardo, pero lamentablemente el hombre de 32 años no soportó el viaje, e ingresó sin signos vitales.
En el lugar trabajó personal del Grupo Técnico de Criminalística, realizando el correspondiente relevamiento y pericias a fin de determinar la mecánica del siniestro, como así también personal de Seguridad Vial para el ordenamiento del tránsito vehicular.
Tras una investigación de cuatro meses, el detenido fue imputado por el delito de comercialización de estupefacientes agravada, ya que se constató que entre sus compradores se encontraban menores.
La Policía informó que este fin de semana se registraron dos vuelcos: uno en ruta nacional 51 con un herido y otro en avenida Tavella, donde el conductor manejaba alcoholizado.
La Policía informó en diálogo con Aries que este fin de semana se controlaron más de 9400 vehículos y 207 conductores fueron sancionados por violar la Ley de Tolerancia Cero.
En el marco de la Mesa de Gestión Preventiva, integrada por diferentes áreas y organismos, acordaron medidas destinadas al tratamiento de las cuestiones sociales.
La droga estaba oculta en la rueda de auxilio de una camioneta Fiat Toro. El operativo se realizó sobre la Ruta Nacional 141.
José María Guerrero, presidente del Centro de Jubilados "San Joaquín" de Hipólito Yrigoyen, contó su caso. A partir de esa simple acción, los delincuentes se comunicaron con su esposa y la estafaron.
La explosión generó alarma por la presencia de otros dispositivos en la zona. Las autoridades investigan si se cumplieron las normas de seguridad en el trabajo.
La Justicia responsabilizó a la institución de Parque Patricios en su carácter de empleador.
Los condenados integraban una caravana de unos veinte mochileros que recorría a pie una zona de yungas de Embarcación, a 20 kilómetros de Bolivia, cuando fueron divisados y seguidos por la Gendarmería, a fines de agosto de 2024.
La Cámara de Diputados de la Provincia dio media sanción al proyecto que prevé la realización de campañas de concientización sobre la violencia digital o telemática, en la mayoría de los casos, teniendo a mujeres como víctimas.
El Presidente de la Cámara cruzó al diputado libertario por acercarse – muy ofuscado – al atril de presidencia para reclamar una acción que consideró injusta. “Tómese un Rivotril y siéntese en su lugar, no lo veo bien”, sostuvo Amat.