Berlín: el gobernador Sáenz participó de la Conferencia sobre Minería y Materiales Críticos

El mandatario salteño se encuentra de gira por países europeos junto a sus pares de Jujuy y Catamarca, y la secretaria de Minería de la Nación, Flavia Royón, en busca de inversiones.

Economía 01/02/2024

GFRJdLHWEAAY3Fx?format=jpg&name=large

Mediante sus redes sociales, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, informó sobre su participación en la Conferencia sobre Minería y Materiales Críticos, en Berlín (Alemania). 

Sáenz viajó al continente europeo junto a los otros integrantes de la Mesa del Litio - Carlos Sadir, gobernador de Jujuy, y Raúl Jalil de Catamarca -, empresarios del sector, además de la secretaria de Minería de la Nación, Flavia Royón.

La delegación participa de distintas conferencias con el objetivo de presentar a los potenciales inversores la riqueza geológica del norte argentino y así atraer capitales.  

El viaje continuará por Bélgica, lugar donde la delegación argentina se reunirá con directivos de la Oficina para las Américas, del Mercado Interior, Asociaciones Internacionales, representantes de empresas europeas y entidades, entre otros.

Te puede interesar
KSLDBLBHLNEITJ44FT5TCTBDBE

Prevén aumentar el impuesto a los combustibles

Economía 26/02/2024

La actualización que dispuso el Gobierno contemplaba que desde el 1 de marzo el tributo a los Combustibles Líquidos suba según la inflación del primer semestre de 2023. Las empresas deberán definir si trasladan ese mayor costo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail