Desactivaron un artefacto explosivo encontrado en un colegio de Orán

Una persona que realizaba tareas de mantenimiento en el predio del colegio María del Rosario de esa ciudad, encontró un elemento sospechoso.

Municipios 01/02/2024

Explosivo

Una persona que realizaba tareas de mantenimiento en el predio del colegio María del Rosario de esa ciudad, encontró un elemento sospechoso que había sido arrojado en la cancha de básquet. Personal de Bomberos trabajó en el lugar y se logró su desactivación. 

La fiscal penal 2 de Orán en feria, Mariana Torres, tomó intervención cuando se reportó la presencia de un artefacto similar a un explosivo en el predio de un colegio de barrio El Milagro de esa ciudad.

Desde la Fiscalía se dispusieron las medidas pertinentes, entre las que se ordenó consigna en el lugar hasta que llegara personal especializado en explosivos de Bomberos de la Policía de la Provincia, que procedió a su levantamiento y desactivación, remitiéndose las actuaciones a la Justicia Federal.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail