Romero: "Se hace muy difícil el avance de las leyes que el país necesita en el Congreso"

El senador nacional Juan Carlos Romero utilizó sus redes sociales para despotricar contra "los diputados kirchneristas que quieren seguir en la fiesta del gasto".

Política 26/01/2024

81410-juan-carlos-romero-es-el-senador-del-pro

Mediante su cuenta de X (antes Twitter), el senador por Salta, Juan Carlos Romero posteó que "Se hace muy difícil el avance de las leyes que el país necesita en el Congreso. Está faltando diálogo, acuerdo y concertación entre el Gobierno nacional, el Congreso y las provincias. El gobierno no ayuda mucho al mantener una línea  inflexible para acordar temas.

La publicación, que cosechó 4.401 reproducciones, 27 "me gusta" y 18 retuits, continúa con un descargo contra la oposición, a quien acusó de truncar las negociaciones.  

"Está faltando diálogo, acuerdo y concertación entre el Gobierno nacional, el Congreso y las provincias. El gobierno no ayuda mucho al mantener una línea  inflexible para acordar temas. Es imposible dialogar con los kirchneristas -si fuera por ellos seguiríamos la fiesta de gasto, inflación y pobreza de Massa-; pero sí es importante hacerlo con quienes tienen disposición para sacar al país adelante". 

0000599477Ley Ómnibus: Piden investigar por "falsificación de instrumento público" el dictamen

Finalmente el senador salteño, que presumiblemente votaría a favor de la Ley Ómnibus que comenzará a tratarse en el recinto de la Cámara de Diputados la semana próxima, agregó:

"Este clima de tanta tensión no ayuda. Hay que bajar los decibeles para lograr objetivos. Se trata de llegar a un acuerdo razonable y equilibrado que no implique aprobar a ciegas ni tirar todo a la basura. Corrijamos, mejoremos y encaremos sin miedo el nuevo rumbo de la Argentina". 

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail