Romero: "Se hace muy difícil el avance de las leyes que el país necesita en el Congreso"

El senador nacional Juan Carlos Romero utilizó sus redes sociales para despotricar contra "los diputados kirchneristas que quieren seguir en la fiesta del gasto".

Política 26/01/2024

81410-juan-carlos-romero-es-el-senador-del-pro

Mediante su cuenta de X (antes Twitter), el senador por Salta, Juan Carlos Romero posteó que "Se hace muy difícil el avance de las leyes que el país necesita en el Congreso. Está faltando diálogo, acuerdo y concertación entre el Gobierno nacional, el Congreso y las provincias. El gobierno no ayuda mucho al mantener una línea  inflexible para acordar temas.

La publicación, que cosechó 4.401 reproducciones, 27 "me gusta" y 18 retuits, continúa con un descargo contra la oposición, a quien acusó de truncar las negociaciones.  

"Está faltando diálogo, acuerdo y concertación entre el Gobierno nacional, el Congreso y las provincias. El gobierno no ayuda mucho al mantener una línea  inflexible para acordar temas. Es imposible dialogar con los kirchneristas -si fuera por ellos seguiríamos la fiesta de gasto, inflación y pobreza de Massa-; pero sí es importante hacerlo con quienes tienen disposición para sacar al país adelante". 

0000599477Ley Ómnibus: Piden investigar por "falsificación de instrumento público" el dictamen

Finalmente el senador salteño, que presumiblemente votaría a favor de la Ley Ómnibus que comenzará a tratarse en el recinto de la Cámara de Diputados la semana próxima, agregó:

"Este clima de tanta tensión no ayuda. Hay que bajar los decibeles para lograr objetivos. Se trata de llegar a un acuerdo razonable y equilibrado que no implique aprobar a ciegas ni tirar todo a la basura. Corrijamos, mejoremos y encaremos sin miedo el nuevo rumbo de la Argentina". 

Te puede interesar
cardiopatias-congenitas-1024x576

Salta adhiere a la Ley de Cardiopatías Congénitas

Política 26/03/2024

Diputados dio sanción definitiva a la adhesión de la Provincia a la norma nacional que prevé garantizar a todas las personas con esta patología el acceso a estudios para su tratamiento en cada etapa vital. La norma pasa al Ejecutivo para su promulgación.

Lo más visto

Recibí información en tu mail