
Controles sorpresas de Tránsito: miden los ruidos de caños de escape

La Secretaría de Tránsito dispuso intensificar controles en un despliegue sobre Av. Paraguay para corroborar “si se cumple con el código de protección del medio ambiente, referida a los ruidos emitidos por escapes de motocicletas y automotores”.
En un comunicado publicado por el Municipio, un agente de tránsito indica que están realizando pruebas pilotos de un sonómetro de alto rango de funciones que mide los decibeles de los caños de escapes de motos y autos.
La manera de proceder, en los diferentes operativos sorpresas desplegados por el ejido capitalino es: en caso de exceder los decibeles previstos por la Ley Nacional de Tránsito, se les labra una infracción, acta y continúa su recorrido en caso de no registrar ninguna otra infracción; ante la falta de algún papel, el vehículo se secuestra y queda a disposición del Tribunal de Faltas.



La justicia de Salta trasladó a mayo el nuevo Código Penal por falta de preparación

La trama detrás del “Mundialito” salteño: $130 millones y el aporte de AFA

Circunvalación Oeste: “falsa sensación de seguridad” y maniobras peligrosas detrás de los siniestros viales







