Antes de su viaje a Davos, Milei se reúne con su gabinete y comparte un asado en Olivos

Milei viajará el próximo lunes hacia la ciudad Davos, en Suiza, para ser parte del Foro Económico Mundial. En ese marco, se espera que mantenga un encuentro con la directora gerente del FMI.

Política 14/01/2024

reunion-gabinete-javier-mileijpg

El presidente, Javier Milei, se reúne con su gabinete y comparte un asado en la residencia oficial de Olivos previo a su viaje a la ciudad suiza de Davos, donde se desarrollará la 54ª Reunión Anual del Foro Económico Mundial, que nuclea en cada enero a mandatarios, funcionarios y empresarios de todo el mundo.

El Presidente, que el lunes viaja a Suiza, confirmó el adelantamiento de la reunión de gabinete, que suele hacer martes y jueves en Casa Rosada, y dijo en una entrevista radial, que compartirá un asado "a la romana" con sus ministros, en el que cada uno pagará su parte, "como corresponde", y bromeó: "Yo me ocupo de poner la casa".

milei-fin-anoJavier Milei viaja el lunes a Davos y mantendrá un encuentro con Kristalina Georgieva

Milei viajará el próximo lunes hacia la ciudad Davos, en Suiza, para ser parte del Foro Económico Mundial. En ese marco, se espera que mantenga un encuentro con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, tras la firma del acuerdo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail