Javier Milei viaja el lunes a Davos y mantendrá un encuentro con Kristalina Georgieva

Javier Milei será uno de los oradores principales del encuentro que une a más de cien gobiernos, organizaciones internacionales y líderes de diversas áreas.

Política 13/01/2024

milei-fin-ano

El presidente Javier Milei viajará el próximo lunes hacia la ciudad Davos, en Suiza, para ser parte del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés), que se realizará entre el lunes 15 y el viernes 19 de enero. En ese marco, se espera que mantenga un encuentro con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, tras la firma del acuerdo.

El domingo, habrá una reunión de gabinete nacional al mediodía, donde almorzarán en Olivos y analizarán la marcha del gobierno y los objetivos inmediatos de la semana siguiente. Al otro día, Milei partirá hacia Suiza en un avión de línea , según confirmó Presidencia.

Milei viajará acompañado de una reducida comitiva, en la que estarán la canciller Diana Mondino, Nicolás Posse y Luis Caputo. Hará escala en Zurich y de allí volará el otro avión comercial hacia la ciudad mencionada. El presidente decidió viajar con un equipo reducido de colaboradores y dar una señal de austeridad.

Además, el presidente argentino será uno de los oradores principales del encuentro, donde se reúnen más de cien gobiernos, organizaciones internacionales y líderes de diversas áreas.

Te puede interesar
64ca3e89ea6a2_1200

Excombatientes denunciaron "vuelos ilegales" a Malvinas

Política 29/01/2024

Entre otros vuelos, el CECIM de La Plata quiere que se informe sobre uno realizado "por la aeronave Bombardier Learjet Matrícula LV-GQR de la empresa Pacific Ocean S.A. que partió este jueves 25 de enero desde el Aeropuerto de San Fernando con destino Monte Agradable, Islas Malvinas".

YNDFDAMQR5DWVMCKHUTYOPTBF4

La CGT lanzó un paro general para el 9 de mayo

Política 11/04/2024

La CGT lanzó un paro general para el próximo 9 de mayo contra el gobierno de Javier Milei. Lo hizo un día después del cónclave que mantuvieron con autoridades en Casa Rosada. Además, se resolvió hacer una masiva movilización para el 1° de mayo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail