Internaron de urgencia a Alberto Cormillot

Su esposa, Estefanía Pasquini, confirmó que espera los primeros resultados. Según trascendió, podría tratarse de una descompostura y un cuadro de deshidratación.

Argentina 13/01/2024

ZRL2ASAF7VBIZMRFZYU2OCEHGA

El médico nutricionista Alberto Cormillot fue internado de urgencia durante la noche del viernes en una clínica porteña debido a complicaciones en su estado de salud, lo que generó una gran preocupación.

Su esposa, Estefanía Pasquini, es quien permanece junto a él y fue quien confirmó la noticia en diálogo con Teleshow. Según contó, están esperando el resultado de unos estudios para poder saber los causales de su estado. De acuerdo con la información que trascendió en un primer momento, podría tratarse de una descompostura y un cuadro de deshidratación severo. Por esto mismo, esperan los análisis para poder dar un tratamiento certero.

La última vez que estuvo hospitalizado fue en julio de 2023, cuando pasó por tres sanatorios distintos. El nutricionista ingresó por un fuerte dolor de espalda y fue sometido a varios estudios para descartar posibilidades entre una lesión muscular o cálculos renales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail