Más de 800 policías integran el operativo de seguridad para el amistoso entre Boca y Gimnasia y Tiro

La Policía de Salta recomienda a los simpatizantes, concurrir con antelación ya que se realizará un exhaustivo control de identificación y tickets de entradas.

Policiales 12/01/2024

policia martearena

Policía de Salta diagramó el dispositivo de seguridad para el encuentro futbolístico entre los equipos de Gimnasia y Tiro vs Boca Juniors, en el marco del evento “Desafío de verano Betwarrior 2.024”.

El evento se llevará a cabo el sábado a las 21 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena, no obstante, las puertas de acceso estarán habilitadas a las 18. La Policía de Salta recomienda a los simpatizantes, concurrir con antelación ya que se realizará un exhaustivo control de identificación y tickets de entradas.

benedetto-se-sube-al-alambrado___T2-d7eJA6_640x361__1Boca confirmó los convocados para el partido con Gimnasia y Tiro de Salta

De la cobertura diagramado por el centro de Coordinación Operativa, participarán efectivos de Unidades Especiales, operativas, investigativas y de Comisarias de la Unidades Regionales 1 y 10, que serán distribuidos en diferentes puntos del estadio, adyacencias al mismo y en las principales vías de circulación a fin de garantizar la seguridad y el orden público.

En cuanto al ingreso al estadio, las puertas se habilitarán a partir de horas 18 por lo que se solicita al público, dirigirse con antelación a fin de evitar aglomeración y demoras en las filas de acceso, considerando, además, que se realizará un exhaustivo control mediante filtros de seguridad para controlar el DNI y ticket de entradas que deben ser presentados en formato físico. Asimismo, se utilizarán aplicativos de identificación y registro de antecedentes personales en el marco del programa Tribuna Segura.

En este sentido, se informa que, la Puerta 0 estará habilitada para Prensa, autoridades, e ingreso de ambos planteles, mientras que por las puertas 1 y 2 para platea y popular sur de simpatizantes de Gimnasia y Tiro. Por su parte, los simpatizantes de Boca ingresarán por puertas 4 Y 5 hacia preferencial este, por 9 y 10 hacia Popular Norte y por puerta 11 y 12 hacia la platea. Personas con discapacidad podrán ingresar por puerta 0 y 11.

Cabe destacar que, los ingresos de banderas de gran porte, tipo telones ingresarán únicamente por puertas 1, 2, 9 y 10 entre las 17:30 y 18:00. Las banderas de flameo de 1 metro por 1 metro podrán ingresar durante el horario de acceso. Asimismo, se recuerda que no podrán ingresar paraguas, botellas, encendedores y elementos que puedan ser utilizados para arrojar y atentar contra la integridad física de las personas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail