
El ministro de Producción y Minería, Ignacio Lupión destacó el desafío de transformar el liderazgo minero alcanzado por la Provincia, en más infraestructura, competitividad y empleo.

Desde ayer los hinchas de Boca esperan en las inmediaciones del estadio Padre Martearena para comprar una entrada para el encuentro del sábado que será frente al equipo salteño, Gimnasia y Tiro.
Con reposeras, gazebo y mate en mano los hinchas esperan a las 10 de la mañana que inicio la venta de entradas para ubicarse en la parcialidad xeneize.
Las entradas tienen un costo de $10 mil pesos para la popular, $15 mil pesos la platea y $20 mil pesos la preferencial.
El partido está pactado para las 21:00 hs, y será la primera presentación de Diego Martínez como DT del equipo azul y oro.










