
Buscan redactar de un nuevo convenio "actualizado, equitativo y sustentable" entre IPS y Círculo Médico
Salta26/11/2025En la primera reunión de la mesa técnica se definió la firma de un acta acuerdo que establece el trabajo conjunto.


Este sábado el equipo de Diego Martínez enfrenta al Albo.
Salta11/01/2024
Desde ayer los hinchas de Boca esperan en las inmediaciones del estadio Padre Martearena para comprar una entrada para el encuentro del sábado que será frente al equipo salteño, Gimnasia y Tiro.
Con reposeras, gazebo y mate en mano los hinchas esperan a las 10 de la mañana que inicio la venta de entradas para ubicarse en la parcialidad xeneize.
Las entradas tienen un costo de $10 mil pesos para la popular, $15 mil pesos la platea y $20 mil pesos la preferencial.
El partido está pactado para las 21:00 hs, y será la primera presentación de Diego Martínez como DT del equipo azul y oro.

En la primera reunión de la mesa técnica se definió la firma de un acta acuerdo que establece el trabajo conjunto.

El Gobierno de la Provincia de Salta informó el cronograma de pagos correspondiente a noviembre de 2025 para la Administración Pública.

Tras recorrer los trabajos junto al gobernador, el director de Infraestructura confirmó que más del 80% de la terminal será renovada y que la ampliación cuadruplicará el área de embarque.

Desde el lunes 1° al viernes 5 de diciembre, niños de 6 a 12 años podrán anotarse gratis en los complejos Xamena y Vitale. Habrá natación, juegos, deportes y actividades inclusivas.

El responsable de la empresa a cargo de los trabajos señaló que ya se ejecutó casi la mitad de las columnas y que el deterioro histórico del edificio sigue revelando elementos inesperados.

El móvil de Hemoterapia recibirá donantes de todo grupo y factor de 8.30 a 13. Salud advierte que la demanda es permanente y las reservas siguen siendo bajas.

Se oficializó el reconocimiento al equipo rosarino por haber finalizado primero en la tabla anual, dándole el título de “Campeón de Liga”; la sorpresiva medida generó repudio y controversia.

El informe de actividad económica de septiembre confirmará si se cumplen dos trimestres consecutivos de caída del PIB.

El “Comandante” falleció el 25 de noviembre de 2013 y sigue siendo un fenómeno cultural y mediático en Argentina.

La gala de MasterChef Celebrity tuvo un momento destacado cuando Maxi López le dedicó la canción "Mentirosa" de Ráfaga a su exesposa, Wanda Nara, quien es la conductora del ciclo.

Una explosión seguida de un incendio en un campamento de trabajadores rurales provocó la muerte de un hombre. Intervinieron personal policial, bomberos y la Fiscalía, que ya trabaja en el esclarecimiento del hecho.