Este jueves comienza la venta de entradas, virtual y presencial, para el partido de Boca y Gimnasia y Tiro

La venta de tickets será presencial en el estadio Martearena (hinchas de Boca) y en el estadio Gigante del Norte (hinchas del Albo). También se venderán online en autoentrada.com con valores que van desde los $10.000 la general, $15.000 preferencial y $20.000 plateas.

Deportes 10/01/2024

Martearena-911x683

El Ministerio de Turismo y Deportes del Gobierno de Salta informó que las entradas para el partido entre Gimnasia y Tiro vs Boca Juniors por la Copa de Verano Salta 2024, que se jugará el sábado 13, a las 21, en el estadio Padre Ernesto Martearena, se venderán los días jueves 11 y viernes 12.

Una de las opciones es a través del portal digital web www.autoentrada.com 

La venta presencial de los tickets se realizará en las boleterías del estadio Martearena en el horario de 10 a 19 para los simpatizantes de Boca Juniors.

La parcialidad de Gimnasia y Tiro podrá adquirir los tickets en las boleterías del Estadio Gigante del Norte (Vicente López y Leguizamón). Serán 4500 entradas populares (que se ubicarán en la popular Sur del Martearena) y 1200 plateas (que se situarán en el sector T y U); la venta será de forma presencial únicamente, jueves 11 y viernes 12 en el horario de 10 a 19.

Los precios de las entradas serán los siguientes:  

* Populares $10.000

* Preferencial $15.000

* Plateas $20.000

Personas con discapacidad

Las personas con discapacidad deberán generar el cupón completando su documentación a través de la web de autoentrada y luego hacer la presentación de la misma en la Secretaría de Deportes (Av. Entre Ríos 1550) el viernes 12, de 9 a 14 horas. El cupo de entradas según la ley Nacional N 7787 será de 450 personas en total entre beneficiarios y acompañantes.

Deberán presentar en la Secretaría de Deportes para retirar las entradas la siguiente documentación:

·         Certificado Único de Discapacidad

·         DNI del titular del CUD y DNI del acompañante en los casos que corresponda.

La documentación a presentar debe coincidir con el listado oficial de cupos adquiridos. Se permitirá inscribir 1 persona y su acompañante (no se puede inscribir en representación de otra persona). Si no presenta la documentación correspondiente no accederá al cupón de entrada.

Te puede interesar
720

Boca busca sus primeros tres puntos

Deportes 09/04/2024

El equipo de Diego Martinez recibe al modesto Sportivo Trinidense en La Bombonera.El "Xeneize" pone en marcha la segunda fecha del Grupo D del certamen continental ante el equipo paraguayo. Se juega desde las 21 con arbitraje del chileno Juan Lara.

Lo más visto

Recibí información en tu mail