
"Qué impotencia y qué vergüenza": Lisandro Martínez repudió la represión a los jubilados
Deportes15/03/2025El futbolista del Manchester United cuestionó la represión en la marcha de los jubilados y la agresión a Pablo Grillo.
La venta de tickets será presencial en el estadio Martearena (hinchas de Boca) y en el estadio Gigante del Norte (hinchas del Albo). También se venderán online en autoentrada.com con valores que van desde los $10.000 la general, $15.000 preferencial y $20.000 plateas.
Deportes10/01/2024El Ministerio de Turismo y Deportes del Gobierno de Salta informó que las entradas para el partido entre Gimnasia y Tiro vs Boca Juniors por la Copa de Verano Salta 2024, que se jugará el sábado 13, a las 21, en el estadio Padre Ernesto Martearena, se venderán los días jueves 11 y viernes 12.
Una de las opciones es a través del portal digital web www.autoentrada.com
La venta presencial de los tickets se realizará en las boleterías del estadio Martearena en el horario de 10 a 19 para los simpatizantes de Boca Juniors.
La parcialidad de Gimnasia y Tiro podrá adquirir los tickets en las boleterías del Estadio Gigante del Norte (Vicente López y Leguizamón). Serán 4500 entradas populares (que se ubicarán en la popular Sur del Martearena) y 1200 plateas (que se situarán en el sector T y U); la venta será de forma presencial únicamente, jueves 11 y viernes 12 en el horario de 10 a 19.
Los precios de las entradas serán los siguientes:
* Populares $10.000
* Preferencial $15.000
* Plateas $20.000
Personas con discapacidad
Las personas con discapacidad deberán generar el cupón completando su documentación a través de la web de autoentrada y luego hacer la presentación de la misma en la Secretaría de Deportes (Av. Entre Ríos 1550) el viernes 12, de 9 a 14 horas. El cupo de entradas según la ley Nacional N 7787 será de 450 personas en total entre beneficiarios y acompañantes.
Deberán presentar en la Secretaría de Deportes para retirar las entradas la siguiente documentación:
· Certificado Único de Discapacidad
· DNI del titular del CUD y DNI del acompañante en los casos que corresponda.
La documentación a presentar debe coincidir con el listado oficial de cupos adquiridos. Se permitirá inscribir 1 persona y su acompañante (no se puede inscribir en representación de otra persona). Si no presenta la documentación correspondiente no accederá al cupón de entrada.
El futbolista del Manchester United cuestionó la represión en la marcha de los jubilados y la agresión a Pablo Grillo.
En el estadio Guillermo Laza, el ´Millonario´ igualó con el ´Malevo´.
El 1-2 fue para los hermanos españoles, una vez más. El podio lo completó Francesco ‘Pecco’ Bagnaia.
El "Rojo" tuvo un gran gesto solidario hacia el hincha que se encuentra en grave estado por un ataque policial.
El Santo venció por 1-0 a Sarmiento de local y comenzó el torneo con pie derecho.
Tras la polémica por la lesión y su visita al Carnaval de Río, Neymar fue dado de baja de la lista de Brasil.
El operativo se realizó por orden judicial en una vivienda ubicada en la calle Mar Arábigo entre la Av. Ragone y Scalabrini Ortiz, en la zona sur de la ciudad.
Actualmente, el tránsito es restringido, pero el titular de Vialidad Nacional en Salta estimó que la circulación normal se restablecería en los próximos días.
Federico Casas, jefe del Distrito N° 5 de Vialidad Nacional, confirmó que todas las obras pactadas entre Nación y la provincia de Salta siguen en pie. Se espera avanzar cuando finalice la temporada de lluvias.
La obra, valuada en 1.400.000 millones de pesos, fue licitada en agosto del 2022, pero a los meses quedó paralizada.
El Santo venció por 1-0 a Sarmiento de local y comenzó el torneo con pie derecho.