Tomaban bebidas alcohólicas y le prendió fuego mientras dormía

El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada. El sujeto fue detenido en un paraje de Rivadavia.

Judiciales 09/01/2024

shutterstock_636610996-1

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal en feria, Gonzalo Vega, imputó de forma provisional a un hombre de 38 años como autor del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un hombre de 22 años.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido.

EmilyLindsayTorres-245x300Adolescente se fue de vacaciones y desapareció

El hecho investigado ocurrió durante la tarde del pasado jueves en la localidad de Los Blancos, donde un hombre de 22 años, quien dormitaba tras haber ingerido bebidas alcohólicas, sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo luego de que una persona lo rociara con alcohol y le prendiera fuego por razones que se investigan.

El damnificado fue trasladado al hospital de Orán para una mejor asistencia y con el trabajo desplegado por personal de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal, se logró individualizar al sospechoso, quien tras el hecho había huido hacia un paraje cercano, donde fue detenido.

Te puede interesar
santos-clemente-vera

Caso Vera: Impugnación deberá dictar un nuevo pronunciamiento

Judiciales 26/03/2024

La Corte de Justicia de Salta dispuso dejar sin efecto parcialmente la sentencia de la Sala III del Tribunal de Impugnación, sólo en lo que concierne a Santos Clemente Vera, y bajar el Expediente a fin de que una distinta Sala del Tribunal de Impugnación, dicte una nueva sentencia.

Nahuel Vilte

Caso Nahuel Vilte: No declararon los acusados

Judiciales 14/03/2024

El hecho investigado ocurrió el 10 de octubre de 2021, cuando un joven de 21 años falleció luego de ser herido con un arma blanca en el marco de una disputa entre feriantes y otras personas resultaron heridas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail