Boca pone la mira en la llegada del mediocampista Kevin Zenón

La dirigencia comandada por Juan Román Riquelme, tras cerrar la llegada del experimentado Lema, pretende sumar al volante de Unión de Santa Fe. Por ahora hay diferencias con lo que pretenden los tatengues, pero podrían acercarse los números. Ocurre tras alejarse la llegada de Banega.

Deportes 05/01/2024

656271d347344_1200

La dirigencia de Boca Juniors, después de la concreción del arribo del defensor central Cristian Lema, su primera incorporación que este jueves se hizo los estudios médicos y próximamente firmará un contrato por dos años, pone la mira en adquirir al volante de Unión de Santa Fe, Kevin Zenon, que de limar las diferencias económicas podría ser en estos días nuevo jugador "xeneize".

Boca confirmó a través de un escueto comunicado en redes sociales la incorporación de su primer refuerzo, el zaguero Lema, proveniente de Lanús, por quien ejecutó la cláusula de rescisión de 400.000 dólares.

El jugador de 33 años se realizó esta mañana los estudios correspondientes en un laboratorio de la zona de Barracas y en las próximas horas firmará su vínculo con la institución por dos temporadas.

El experimentado defensor viene a reforzar una zona donde la zaga titular está compuesta por Nicolás Figal y el capitán Marcos Rojo, dos referentes del vestuario, pero a los que les puede faltar quienes los sustituyan, ya que a la salida de Facundo Roncaglia, con el pase en su poder, se pueden sumar las del paraguayo Bruno Valdez y Nicolás Valentini, quien se esta entrenando con el Sub 23 para participar del torneo Preolímpico.

El defensor guaraní tiene una oferta de Libertad de su país y no vería con malos ojos seguir su carrera en la tierra que lo vio nacer, y en el caso del marcador zurdo de 22 años, es pretendido por la Lazio, según el sitio Calciomercato.com, y ya habría un sondeo oficial con una oferta de 7 millones de euros.

La cláusula del futbolista que vino a principios del año pasado de un préstamo en Aldosivi es de 10 millones de dólares.

Concretado el primer refuerzo, ahora la dirigencia de Boca apunta los cañones a comprar el pase de Zenón, de apenas 22 años.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail