Boca y Estudiantes van por un lugar en los cuartos de final

Jugarán el suspendido desde las 19.30 hs. El "Xeneize" y el "Pincha" retomarán el encuentro de la fecha 11 tras la descompensación del chileno Javier Altamirano. Serán dos tiempos de 32 minutos y Fernando Echenique será el juez a cargo.

Deportes 12/04/2024

720

Estudiantes de La Plata y Boca se preparan para reanudar el partido suspendido por la undécima fecha, interrumpido por la descompensación del jugador del Pincha Javier Altamirano, en la previa de lo que será el cierre de la Copa de la Liga.

Tras el receso forzado, ambos equipos retoman el juego con la mira puesta en la clasificación a las 19.30 en el estadio UNO. Se disputará dos tiempos de 32 minutos, ya que restaban 64 por disputarse en total, con el mismo arbitraje de Fernando Echenique y Jorge Baliño en el VAR. La televisación estará a cargo de ESPN Premium.

Te puede interesar
IMG_20240205_100409124_HDR

Llegó a Salta el nuevo entrenador de Juventud Antoniana

Deportes 05/02/2024

Horacio Montemurro es el nuevo técnico del Antoniano para el Torneo Federal A, y llego a Salta y ya tuvo la primera reunión con el presidente Gustavo Klik y los resto de la dirigencia. Mañana el DT sera presentado al plantel y comenzara a proyectar el equipo para el campeonato que comenzara el próximo 24 de marzo

Lo más visto

Recibí información en tu mail