Sorpresa en la Selección Argentina: Convocaron al "Licha" Martínez

El defensor, quien no juega en Manchester United desde una lesión que sufrió a comienzos de febrero, fue citado a la gira por Estados Unidos de la Albiceleste.

Deportes 12/03/2024

1670676147764

Apesar de estar fuera de acción desde febrero por una lesión ligamentaria, el defensor Lisandro Martínez fue convocado por Lionel Scaloni a la gira que la Selección Argentina realizará por Estados Unidos en la próxima fecha FIFA.

Si bien parece difícil que el defensor sume minutos en la gira, lo cierto es que la decisión del cuerpo técnico es la de citarlo para que acompañe al grupo en los partidos ante El Salvador y Costa Rica, que servirán de preparación para la Copa América 2024.

El defensor de Manchester United se encuentra en plena recuperación luego de haber sufrido una lesión ligamentaria a comienzos de febrero que, si bien no requirió cirugía, lo mantiene hasta ahora alejado de las canchas. Durante un partido ante West Ham, un rival se cayó sobre su rodilla derecha, lo que le provocó un esguince grado 2 del ligamento colateral medial. El futbolista debió ser inmediatamente reemplazado y, desde ese momento, se encuentra en recuperación.

A pesar de esto, Lionel Scaloni decidió citar al campeón del mundo para la gira por Estados Unidos que contará con dos partidos: ante El Salvador el 22 de marzo y ante Costa Rica el 26.

Te puede interesar
edinson-cavani_862x485

Cavani, ¿titular ante Central Norte?

Deportes 22/03/2024

Diego Martínez ensayó este equipo para debutar en la Copa Argentina ante Central Norte. El uruguayo Cavani, Marcos Rojo y Equi Fernandez aparecen en el once titular.Mañana en santiago de Estero desde las 20:30Z con arbitraje de Facundo Tello.

Lo más visto

Recibí información en tu mail