Impidieron el ingreso de droga destinada a detenidos en una Comisaría

Efectivos de Base Belgrano de la ciudad de Rosario de la Frontera, realizaron dos procedimientos de similares características, donde bajo el ardid de entregar comida a los detenidos, intentaron filtrar estupefacientes.

Policiales25/12/2023

Captura-de-pantalla-2023-12-25-194739

El primer hecho se registró el sábado en horas de la tarde, cuando una joven llevó víveres para su pareja que se encontraba detenida. Conforme al protocolo establecido para ello, se efectuó una minuciosa requisa de los elementos, detectando 10 dosis de marihuana ocultas dentro de un paquete de yerba.

Por otra parte, durante la noche del domingo, una mujer mayor de edad se presentó en la Dependencia policial a fin de entregar alimentos para su hijo, los efectivos procedieron a la fiscalización de los mismos, constatando que en interior de un pan de salvado había marihuana.

En ambos casos se dio intervención al Magistrado correspondiente por jurisdicción y a la División Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera, infraccionándose a las causantes por infringir la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Más noticias
Destacadas
parador-20-1024x768

Instalaron 60 nuevos paradores en la ciudad

Salta08/05/2025

La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.

Recibí información en tu mail