Este lunes inicia la renovación por autogestión del Pase Libre Estudiantil 2024

Incluirá solo a los alumnos de nivel primario y secundario, a excepción de los estudiantes que terminaron el último año y que deben gestionar una nueva tarjeta por el cambio de nivel educativo.

Salta 15/12/2023

87121-ingresantes-universitarios-ya-pueden-gestionar-el-pase-libre-estudiantil

SAETA informa a sus usuarios que desde este lunes 18 de diciembre dará inicio la renovación de las tarjetas del Pase Libre Estudiantil para el ciclo lectivo 2024; de los alumnos de nivel primario y secundario, a excepción de los estudiantes que terminaron el último año y que deben gestionar una nueva tarjeta por el cambio de nivel educativo.

Los estudiantes primarios y secundarios deberán renovar sus tarjetas por sistema de Autogestión, acercando el plástico a las terminales ubicadas en la Universidad Nacional de Salta; Paseo Salta (ex Híper Libertad);  Municipalidad de Campo Quijano; Municipalidad de Rosario de Lerma y en el Centro de Atención al Usuario de Pellegrini 824 y sede central de SAETA en Pellegrini 897.

También desde este lunes podrán gestionarse las primeras tarjetas a niños de nivel inicial y los duplicados de los estudiantes que hayan extraviado o dañado el plástico o de quienes deban actualizar la foto impresa. Estos trámites se realizan únicamente con turnos online que se gestionan también desde nuestra web.

Para poder renovar las tarjetas, los alumnos tienen que estar incluidos en el padrón estudiantil de SAETA al que se puede acceder desde www.saetasalta.com.ar en la solapa PASE LIBRE. Para aquellos que vayan a ingresar a nivel inicial se deberá presentar fotocopia de DNI y la constancia de inscripción.

Te puede interesar
fotojet-2021-09-29t173527683jpg

Covid19: son cuatro los fallecidos en la provincia

Salta 19/01/2024

Ante el incremento en la ocurrencia de casos de COVID-19, el Ministerio de Salud Pública impartió instrucciones a todas las áreas operativas, a fin de intensificar la vigilancia de casos sospechosos y dar cumplimiento a la notificación obligatoria en el Sistema Nacional de Vigilancia de Salud (SNVS).

Lo más visto

Recibí información en tu mail